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AGM 12/90 El electrolito (una combinación de agua y ácido sulfúrico) es absorbido principalmente por la fibra de vidrio en las baterías AGM. Este tipo de batería no requiere ningún tipo de mantenimiento y, con un uso regular, no se produce la formación de gas. Las baterías AGM pueden montarse en cualquier lugar sin necesidad de ventilación.
Su arquitectura proporciona una descarga muy rápida a corrientes muy altas, por lo que las baterías AGM son adecuadas para sistemas de alta corriente (por ejemplo, al arrancar un motor). Los polos de la batería se pueden desatornillar y cualquier terminal de batería normal se puede emparejar con este tipo de batería.
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La batería S3 de Bosch es una solución económica, ideal para una gran variedad de turismos, camiones y otros vehículos comerciales de bajo consumo. Proporciona una potencia de arranque eficiente y no necesita mantenimiento.
Las baterías de Bosch están diseñadas para arrancar a casi cualquier temperatura exterior. Su avanzada tecnología de rejilla las hace a menudo resistentes a las altas temperaturas que a menudo alcanzan los 100 ° C dentro de la cámara del motor. Al mismo tiempo se reduce la entrada de ácido y la degradación. Esto se traduce, a lo largo de toda su vida útil, en una autodescarga mínima, una tolerancia a la conducción a corta distancia y una protección operativa perfecta.

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Para un rendimiento superior, tecnología de sílice gelificada. La construcción con válvula a prueba de derrames permite un funcionamiento seguro en cualquier lugar. Autorizada para el transporte aéreo. Certificado por D.O.T., I.A.T.A., F.A.A., y UB27 C.A.B.. Reconocida por la U.L. A.L. como expediente nº MH…
Nuestras baterías selladas de plomo-ácido sin mantenimiento, con tecnología de vidrio absorbido, que soportan una gran cantidad de corriente y ciclos profundos, ofrecen un excelente rendimiento. Excelente resistencia a las vibraciones, a los golpes, a los productos químicos y al calor. Autodescarga inferior…
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Parte.1 Mantenimiento El indicador de la tapa de la celda mostrará el estado de carga de la batería. La batería funcionará normalmente cuando muestre “Verde”. La batería puede cargarse a tiempo si muestra “Blanco”. La batería debe ser reemplazada de inmediato cuando muestre “Rojo”.
Después de largos períodos de almacenamiento (6 meses o más), cuando la tensión de los terminales cae por debajo de 12,5 V, la batería puede necesitar ser recargada. Durante la recarga, manténgase seguro a sí mismo y a sus compañeros siguiendo todas las directrices de seguridad aplicables (como el uso de gafas protectoras).
PARTE.3Comprobación de la tensión de los bornes Seis meses después de la fecha de fabricación, debe comprobarse la tensión de los bornes. Y si la tensión ha caído por debajo de 12,5 V, es importante recargar la batería hasta que esté entre 12,7 y 12,8 V antes de seguir almacenándola.
Si la tensión en los bornes cae por debajo de 12,5 V, la batería debe recargarse. Parte.4Recomendaciones de recarga La corriente de carga prescrita es igual a la décima parte de la capacidad nominal de la batería (por ejemplo, 8 A para una batería nominal de 80 Ah). Aparentemente, el tiempo de recarga de la batería depende del uso que se le vaya a dar posteriormente.

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