Comprar sacar radio coche sin llaves online

6 minutos de lectura

🌙Comprar sacar radio coche sin llaves Online

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor sacar radio coche sin llaves

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😗 Lista de sacar radio coche sin llaves

Una de las características más mejoradas de cualquier vehículo son los estéreos de los coches. Con un poco de experiencia, persistencia y las habilidades adecuadas, se puede lograr en la comodidad de su propio garaje. Con la desconexión y reconexión del cableado del estéreo del coche, es necesario ser extremadamente preciso.
Para revelar cómo está conectado el estéreo al vehículo, retire el salpicadero o la consola. Los 2 tornillos de sujeción en la parte inferior del estéreo tendrían que ser retirados. Después de verificar que no estén pelados o corroídos, colóquelos en un lugar seguro. Sustitúyalos si se dañan.
Empuje el estéreo lo suficiente fuera del salpicadero para exponer el cableado conectado a la parte posterior del estéreo. Verás que el arnés de cables está ahí. Es lo mismo que cuando los altavoces están separados de ti. Puedes notar que hay un arnés de cables enganchado en la parte trasera si das la vuelta al altavoz.
Para separarlo de esta parte, desenchufe el arnés de cables de la parte trasera del estéreo del auto. Ponga el estéreo en algún lugar limpio y seguro para que mientras espera a ser reinstalado, no se interrumpa ni se destruya. Vuelva al altavoz y desenchufe los cables de la parte trasera del altavoz que están enganchados. Muévelo un poco si no se suelta rápidamente. No tire demasiado fuerte o se romperá.

📖 ¿sabes cuáles son la mejor sacar radio coche sin llaves?

A menudo, los estéreos de los coches se desgastan o se rompen, y para reemplazarlos hay que cambiar el viejo. Esto puede sonar complicado, pero es un trabajo bastante fácil en realidad. Unas pocas herramientas básicas y algo de persistencia es todo lo que necesitas. Entonces serás capaz de quitar un viejo estéreo de coche como un profesional una vez que sepas el procedimiento correcto!
Para detener una descarga o un cortocircuito, desconecta la batería del coche. Una medida de seguridad importante es desconectar la batería. Levante el capó y localice el cargador. En el terminal negativo, primero desenrosque la tuerca y quite el cable. Guárdelo en un lado del capó de forma segura. Luego desenrosque y cambie el terminal optimista al otro lado de la capucha. Asegúrate de que ninguna parte metálica del coche sea tocada por el terminal positivo o que cree una chispa.[1]
Retire cualquier tornillo alrededor de la moldura o cualquier perno. La moldura es el borde de plástico que rodea al estéreo. La moldura del estéreo sólo se engancha en algunos vehículos, mientras que otros pueden tener tornillos o pernos para mantenerla puesta. Para algo que lo vincule al salpicadero, mira a lo largo del borde del embellecedor. Para liberar la moldura, desatornilla los tornillos o pernos.[2]

🙂 Ofertas de última hora para sacar radio coche sin llaves online

Utilizando un conjunto particular de técnicas, los diferentes fabricantes de automóviles diseñan sus sistemas estéreo para ser retirados y reemplazados. Los procedimientos del domingo requieren el uso de equipos para eliminar el audio. Para sacar sus estéreos de fábrica del muelle de montaje de los estéreos de sus coches, la Ford Motor Company también utiliza las llaves de desmontaje del Ford DIN. Para los vehículos Ford, los vehículos Mazda (usando una herramienta similar) y otros estilos de vehículos, todavía es posible quitar el estéreo sin la ayuda de estas herramientas especiales.
Quitar los paneles del salpicadero u otros elementos del interior que ocultan el soporte de montaje del estéreo. Entre los vehículos, el procedimiento para acceder al soporte de montaje del estéreo varía. Para obtener una orientación particular, consulte el manual del propietario del vehículo.
Saque el cableado del estéreo de la parte posterior de la cubierta del estéreo. El cableado atado con una cinta de plástico debe ser sacado por la cinta, no por los cables, del estéreo. También es necesario tirar del cable de la antena desde la parte trasera de la radio de fábrica.
Durante más de siete años, Jule Pamplin fue una redactora de publicidad. Pamplin generó copias de distribución para dos de los mayores bancos de los Estados Unidos como consultora de ventas financieras. Asistió a la Universidad Carnegie-Mellon, recibió una prestigiosa beca del programa de Carreras en Ciencia Aplicada y Tecnología, y más tarde sirvió en el 1er Batallón de Tanques de los Estados Unidos. Cuerpo de la Marina.

👶 ¿dónde comprar la mejor sacar radio coche sin llaves online?

Las radios de doble DIN tienen un sistema de sujeción complicado, a diferencia de las antiguas radios VW de un solo DIN. La retirada, sin embargo, es fácil si las herramientas se utilizan correctamente. Es completamente imperativo insertarlas correctamente la primera vez. Las siguientes imágenes le ayudarán a insertar correctamente las llaves y a retirar con éxito su radio.
Con la mano larga, las llaves DEBEN ser insertadas fuera de la radio. La muesca siempre debe mirar hacia el interior de la radio. Insértala lentamente, asegurándote de que la parte larga de la llave esté presionada contra el exterior de la ranura. Entre el soporte externo y la pestaña metálica de liberación, se inserta la llave y se puede sentir cierta incomodidad cuando la llave está a la mitad. Inserte la llave antes de que encaje en su lugar.
La lengüeta metálica de sujeción se doblará al poner las llaves en la dirección equivocada. Hemos etiquetado esta llave en rojo para ilustrar cómo funciona. Puedes ver claramente en esta imagen la delgada pestaña que está siendo presionada por la cuña principal.
Esta imagen muestra la tecla roja totalmente insertada. La fina pestaña de liberación se ha encajado en la muesca de la tecla. Observa que el lado del clip metálico de la radio está ahora presionado. Es posible sacar la radio en esta etapa.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad