Comprar bombilla de xenon online

6 minutos de lectura

🌷Comprar bombilla de xenon Online

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor bombilla de xenon

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🎉 Bombilla de xenon vs led

Hay varias formas de comprobarlo. Puede buscar en el manual de su coche, que mostrará los detalles de montaje más actualizados. Buscará un accesorio que comience con una “D”, como “D2S” si su vehículo utiliza HID de xenón.
No te asustes si no tienes el manual de tu coche. En nuestro blog, tenemos un buscador de bombillas de confianza. Sólo tienes que hacer clic aquí para ir a nuestra página web y rellenar los datos de tu coche. A continuación, podrá consultar toda la selección de bombillas de su instalación concreta.
Puede ver que tienen un aspecto totalmente diferente si se comparan las bases de las bombillas y, por tanto, no son intercambiables. La explicación de esto es que, sin complicaciones, las bombillas halógenas se pueden enchufar directamente en el coche. La base de la bombilla tiene que ser construida de una manera diferente para acomodar esto, debido a la tecnología de descarga de gas utilizada en los HID de xenón.
Las bombillas halógenas suelen encajar en ciertos lugares de un vehículo HID sólo para complicar las cosas. Para sus luces de cruce y de carretera, la mayoría de los coches utilizan diferentes lámparas, y para un coche de xenón, usted puede encontrar que tiene una bombilla de xenón en su luz de cruce y una halógena en su luz de carretera. Sin embargo, una bombilla halógena no funcionaría en el casquillo de xenón, y viceversa.

💨 Opiniones de bombilla de xenon

Aproximadamente el 80% de los coches que circulan hoy en día pueden encontrar faros halógenos, lo que los convierte en el tipo de faros más común actualmente. Ofrecen muchas ventajas: son baratos de fabricar, fáciles de sustituir, dan una luz clara y de color blanco amarillento y duran hasta 1.000 horas.
En una cápsula de filamento de vidrio muy resistente a las altas temperaturas, un faro halógeno consta de un fino filamento de tungsteno rodeado de un gas halógeno. Funciona dentro de la cápsula de vidrio transmitiendo electricidad a través del filamento de tungsteno. La corriente eléctrica calienta el tungsteno hasta unos 2.500 ° Celsius y comienza a brillar (proceso de incandescencia). En la lámpara se utiliza un gas inerte y una pequeña cantidad de halógeno, como el yodo o el bromo.
En los vehículos de gama alta de la última década, donde tienen un aspecto lujoso y elegante, los faros de xenón son más comunes. Los faros de xenón, también conocidos como lámparas de descarga de alta intensidad (HID), ofrecen una luz blanca-azulada que es aproximadamente dos o tres veces más brillante que una halógena, dura unas 2.500 horas y es energéticamente eficiente.

🤰 ¿cuáles son la mejor bombilla de xenon?

En el sector de la iluminación del automóvil, las bombillas de xenón para faros son cada vez más comunes, pero ¿cuánto sabe realmente sobre ellas? No te preocupes: ¡si has preguntado, te hemos respondido! En esta útil entrada del blog, hemos reunido tus preguntas y las hemos respondido. Sigue leyendo para ponerte al día sobre los xenones…
Las bombillas de xenón HID (descarga de alta intensidad) se fabrican con gas xenón, lo que significa que arden con fuerza, alcanzan fácilmente la intensidad máxima y tienen una larga vida útil. El color creado por las bombillas es similar a la luz natural en el espectro de colores, lo que le hará sentirse más alerta y despierto mientras conduce de noche.
La mejor manera de comprobar si tiene bombillas de xenón es observar la potencia lumínica por la noche, apuntando los faros a una pared y encendiendo las bombillas. Tendrá bombillas de xenón si la salida de luz es un blanco nítido y transparente. La luz que emiten las bombillas halógenas tiene un tinte amarillento.
El color de la luz cambiará de un tono rosado a un blanco nítido. Es posible que la otra le siga poco después si una bombilla ha fallado. Le sugerimos que compre un par de bombillas, por si acaso – y si lo hace, ¡se ahorrará un 20%* al comprar dos al mismo tiempo!

👀 Te traemos la mejor bombilla de xenon online

¿Cuántas discrepancias conoces entre los faros halógenos y los de xenón? ¿Cómo funciona cada tipo de faro? ¿Y cuál te proporciona en la oscuridad un mayor campo de visión? Con esta guía de Garage Gurus, repasa y refresca tus conocimientos.
En una cápsula de cristal resistente a temperaturas extremadamente altas, una bombilla halógena está formada por un fino filamento de tungsteno rodeado de un gas halógeno. El filamento se ilumina cuando se aplica una tensión y el metal (tungsteno) se evapora del filamento.
El gas halógeno hace que la temperatura del filamento aumente hasta casi superar el punto de fusión del tungsteno (3400°). El efecto es una gran producción de luz. Tiene el efecto secundario de prolongar la vida útil de la bombilla.
El tungsteno evaporado forma un gas que en la bombilla se combina con el gas halógeno y forma halogenuro de tungsteno. Cuando las partículas de gas se acercan al filamento, debido a las altísimas temperaturas, se vuelve a crear una capa de tungsteno.
Calentamiento original. El arco se hace funcionar a alta potencia y la temperatura aumenta rápidamente en el interior de la cápsula. La resistencia disminuye entre los electrodos. El balastro registra la disminución de la resistencia en ese momento y pasa a servicio continuo.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad