Comprar ibiz online

3 minutos de lectura

😍Comprar ibiz Online

Última actualización el 2021-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores ibiz

Última actualización el 2021-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐻 Como resultado de una encuesta detallada de nuestros empleados para evaluar atributos como el liderazgo de la compañía, el desarrollo y crecimiento de la carrera, la versatilidad en el lugar de trabajo, la comunidad y la diversidad, ibiz fue seleccionado como el mejor lugar de trabajo de washington business journal 2019.
ibiz fue elegido como el mejor lugar de trabajo de washington business journal 2019 como resultado de una rigurosa encuesta realizada a nuestros trabajadores para evaluar atributos como el liderazgo de la compañía, el desarrollo y crecimiento de la carrera profesional, la versatilidad en el lugar de trabajo, la comunidad y la diversidad.
junto con nuestro profundo conocimiento de la arquitectura de sistemas abiertos, nuestra experiencia en las disciplinas de ingeniería de sistemas, hardware y software nos permite construir sistemas llave en mano para proporcionar soluciones eficaces y fiables a nuestros clientes.
lo que impulsa nuestro éxito colectivo es el ingenio, la inteligencia y el entusiasmo de nuestros empleados. promovemos un pensamiento creativo que conduce a nuevas formas de deleitar a nuestros clientes. mediante la promoción de sus objetivos, la mejora de sus carreras y el ofrecimiento de beneficios de primera categoría que fomentan la protección para ellos y sus familias, estamos comprometidos con las necesidades de nuestros empleados.

iBiz proporcionará apoyo técnico, actividades de laboratorio, desarrollo y pruebas de hardware y software bajo este contrato de 12 millones de dólares. La mayoría de las pruebas se llevarán a cabo en el Centro Técnico William J. Hughes de Nueva Jersey.
Michael Hawthorne, vicepresidente de iBiz, dijo: “Nuestro equipo aporta una gran experiencia relacionada con la operación y el uso de estas instalaciones críticas de investigación e ingeniería de la aviación y esperamos seguir apoyando su desarrollo durante los próximos cinco años”.
IBiz tiene una asociación de larga data con la FAA para apoyar la gestión y la regulación del tráfico aéreo, las actividades del Laboratorio Oceánico y de Ruta, la navegación basada en el rendimiento y la infraestructura del Sistema Nacional del Espacio Aéreo.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad