Comprar ambientador casero coche online

6 minutos de lectura

👨Comprar ambientador casero coche Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor ambientador casero coche

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧐 Ambientador orgánico para coches

No puedo soportar el olor de la mayoría de las fragancias químicas, aunque me encanta tener un coche que huele fresco y limpio. Siempre he tenido problemas con la gente que usa demasiado perfume y luego conduce de forma demasiado personal, o con alguien en el coche que usa demasiado suavizante en su ropa. (Ya sea en mi jabón de lavandería casero o en mis bolas de lana para secar, ¡a mí me gusta usar unas gotas de aceite esencial o ambos!)
Muchas fragancias químicas me dan náuseas o me dificultan la respiración (tengo un historial de asma). Así que nunca he tenido uno de esos pinos de cartón que cuelgan de la ventanilla trasera de mi coche antes de reconocer que las fragancias artificiales pueden ser potencialmente dañinas.
Una de las razones principales por las que empecé a fabricar muchos de mis propios productos naturales fue para evitar las fragancias químicas que se utilizan en la mayoría de los productos. Desafortunadamente, a pesar de que cada vez es más evidente que muchos de los ingredientes ampliamente usados pueden ser dañinos para nuestro bienestar, los ingredientes de las fragancias no necesitan ser revelados.

❇ Ambientador de coche purggo

Es probable que pases varias horas al día en tu auto, ya sea que conduzcas un Ford Mustang clásico o la minivan más grande de la cuadra. Se necesitan muchos kilómetros para llevar a los niños a la escuela, al trabajo y a los recados. También puede dejar el interior de tu vehículo con un olor menos que deseable.
Puede ser el momento de invertir en un ambientador para el coche si hace tiempo que no disfrutas del olor a coche nuevo. Estamos en el 2019, así que los días de pequeños pinos colgando en el espejo retrovisor han desaparecido (¡aunque todavía los hay!). En su lugar encontrarás que la fuerza de los aceites esenciales se combina con la tecnología moderna de muchos de los mejores ambientadores para automóviles.
Es importante recordar, sin embargo, que esos olores desagradables pueden ser causados por una variedad de problemas del motor, así que comprueba con tu mecánico antes de intentar cubrir los malos olores. Si no es así, consulta nuestra lista de los mejores ambientadores para coches y encuentra la mejor fragancia para ti y tu viaje.
La bolsa purificadora de aire California Good Homes tiene muchos ventiladores, con más de 2.000 clasificaciones de cinco estrellas en Amazon. No sólo cada bolsa hace un trabajo fantástico para hacer que tu coche huela bien, sino que también es posible usar estas bolsas flexibles por toda la casa. El carbón activado en el interior absorbe los malos olores del aire desde el armario hasta la nevera para dejar tu habitación con un olor fresco y limpio. Además, al recoger el exceso de humedad, moho, bacterias, alérgenos y otras partículas no deseadas, estas prácticas bolsas a menudo limpian el aire mismo.

🔊 El mejor ambientador de coches 2020

Finalmente, mi esposo se quebró y consiguió un auto nuevo. Ok, es un coche que se usa poco y yo insistí. La cosa es que su precioso Toyota Corolla de 1995 estaba tan oxidado que nuestro amigo dijo que no lo iba a tocar porque estaba tan oxidado que todo tipo de cosas se rompían si lo intentaba, cuando fue a que le arreglaran un choque (no pudo moverlo él mismo y descubrimos por qué). Tenía un hueco en el colector, MÁS, lo que significa que aspiraba los gases de escape durante el invierno mientras tenía las ventanas abiertas. Me dijo que la ventana se rompería. Oh, Dios mío. Oh Dios.
Parece que ahora está conduciendo en el regazo del lujo, de todos modos. No va a dejar que los niños coman en su nuevo coche, lo va a aspirar a veces, y ahora me pide que le ponga un poco de ambientador orgánico natural. En serio, me alegró mucho que no saliera a comprar un aroma de ambientador de coche falso cargado de tóxicos.
La verdad es que si puedes oler algo significa que respiras partículas diminutas de algo que hace ese olor (trae un nuevo nivel de asco a los baños asquerosos). Así que si hueles un ambientador hecho con productos químicos artificiales, respiras esos productos químicos en tus pulmones, y tienes que lidiar con ello en tu cuerpo. Ahora, como he señalado un millón de veces, si eso fuera una cosa, estoy seguro de que podríamos hacer frente a estos maravillosos cuerpos nuestros. No hay problema. Pero la verdad es que 20 pies de largo y contando es la lista de lo que nos hacemos pasar todos los días. Así que si podemos elegir una forma mejor (una forma más saludable y frugal), ¡vale la pena!

😄 Cómo hacer tu propio ambientador de coche con perfume

Sugerimos medir alrededor de 15 a 25 por ciento de la fragancia o aceite esencial y alrededor del 75 por ciento de la base del difusor usando su pipeta y un frasco medidor. Recomendamos que combine 1.875 ml de fragancia o aceite esencial y 5.625 ml de nuestra base de difusor augeo para que se adapte a nuestro frasco difusor.
Si lo usa inmediatamente, enrosque su sombrero de color preferido. Vuelva a poner el tapón en la botella antes de poner la tapa si está vendiendo a clientes. Puede usar uno de nuestros clips de ventilación si no quiere colgar su botella en su coche. Sólo desenrosque la tapa y ponga la tapa en el cuello de su botella antes de quitarla. Entonces podrá encajar su difusor en el conducto de ventilación de su vehículo!
Saque el tapón y vuelva a poner la tapa en el biberón. Para saturar el corcho dentro de la tapa, incline la botella ligeramente. Cuanto más incline la botella, mejor será su fragancia. ¡Cuidado con no saturar demasiado el corcho y causar que la botella se derrame, el truco debe ser hecho por un simple limo!

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad