Comprar opel mokka online

5 minutos de lectura

😲Comprar opel mokka Online

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor opel mokka

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐸 Opel mokka preis

Opel Adam Opel Almirante Opel Agila Opel Ampera Opel Antara Opel Ascona Opel Astra Opel Calibra Opel Campo Opel Cascada Opel Combo Opel Commodore Opel Corsa Opel Crossland X Opel Diplomático Opel Frontera Opel Grandland X Opel GT Opel Insignia Opel Kadett Opel Karl Opel Manta Opel Meriva Opel Mokka Opel Monterey Opel Monza Opel Mova Por favor, elija una de las versiones para comprobar más detalles técnicos (como la capacidad del motor, dimensiones, peso, consumo de combustible, etc. ).

😃 Opel mokka price

El nuevo Mokka es 12,5 cm más corto que el modelo anterior, a pesar de que su distancia entre ejes es ligeramente mayor (+2,0 mm), lo que le proporciona una capacidad de carga comparable de hasta 350 litros en su maletero para sus cinco pasajeros. Su longitud total de sólo 4,15 metros la hace súper fácil de maniobrar y aparcar en las zonas urbanas y suburbanas.
El nuevo Mokka se basa en la nueva versión de la plataforma multienergía CMPP (Common Modular Platform) de alta eficiencia de la empresa. Este diseño modular ligero y potente proporciona la máxima versatilidad en la producción de automóviles y permite utilizar tanto una tracción exclusivamente eléctrica a batería como motores de combustión interna. El cliente tiene una preferencia.
Los motores de gasolina y diésel (130 CV), dinámicos y económicos, proporcionan potencias que van desde los 74 W (100 CV) hasta los 96 kW. Ambas opciones de propulsión se caracterizan por un consumo modesto de combustible y una eficiencia superior (consumo preliminar de combustible NEDC1: combinado 3,8-4,8 l/100 km, 100-111 g/km de CO2).
El 1.2 Turbo de 96kW (130hp) proporciona una mayor potencia. Con las transmisiones manuales de seis velocidades o las automáticas de ocho velocidades (consumo preliminar de combustible NEDC1: combinado 4,5-4,8 l/100km, 103-111 g/km CO2), el consumo de combustible del motor totalmente de aluminio sigue siendo moderado a pesar de la alta potencia.

🦊 Opel mokka interior

Los precios indicados son los precios de venta al público sugeridos para los países enumerados y no incluyen ningún incentivo indirecto. Los precios para el Reino Unido incluyen el incentivo directo del Plug-In Car Grant (PICG). Los precios y las opciones que se incluyen varían según la zona y no requieren ningún incentivo indirecto. Para más información, haga clic en un país.
En algunos casos, se sugiere el espectro del mundo real. Clima frío:’ el peor de los casos’ basado en -10 ° C y el uso de la calefacción. Clima templado: 23 ° C basado en el “mejor caso” sin uso de aire acondicionado. El rango real dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, las condiciones meteorológicas y las condiciones de la ruta.
Clasificación = números oficiales publicados por el productor. Las pérdidas de carga se incluyen en el uso nominal y en las estimaciones de equivalencia de combustible. Vehículo = consumo estimado de la energía de la batería utilizada por el vehículo para la propulsión y los sistemas de a bordo.
Indicación en muchos casos del uso de energía en el mundo real. Clima frío:’ el peor de los casos’ basado en -10 ° C y el uso de la calefacción. Clima templado: 23 ° C basado en el “mejor caso” sin uso de aire acondicionado. El uso de energía dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el entorno y las condiciones de la carretera.

☘ Reseña de opel mokka

Opel puede haber saltado más lento que algunos rivales en el vagón de los todoterrenos, pero el fabricante de automóviles alemán se pondrá al día pronto. La compañía, propiedad de PSA, ha renovado el Mokka en los últimos dos años (cambiando su nombre a Mokka X en el proceso), y ha lanzado dos nuevos SUV crossover: el subcompacto Crossland X y el compacto Grandland X.
Opel parece tener cubierto el tema de los SUV, con tres crossover en su gama actual, pero la compañía está considerando nuevas versiones con el distintivo X. El Mokka X de segunda generación, que llegará en algún momento de 2019, es el primero y el más seguro de los que llegarán.
Lo que tenemos aquí son dos representaciones especulativas que nos dan una idea de la dirección del diseño del próximo Mokka X. Es probable que el último modelo se parezca menos a su predecesor y más a los Crossland X y Grandland X, pero también podría tener señales de estilo en común con el próximo Corsa. El próximo Mokka X se fabricará en la planta de Opel en Eisenach, Alemania, e incluirá modelos electrificados, la razón principal por la que Opel ha pasado a un modelo compacto crossover PSA.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad