Comprar alineacion de direccion online

5 minutos de lectura

💮Comprar alineacion de direccion Online

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor alineacion de direccion

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔔 Acceso a la memoria alineado vs. no alineado

Para pensar en la memoria como un simple conjunto de bytes, los programadores están entrenados. Char* es ubicuo como un bloque de memoria” entre C y sus descendientes, e incluso JavaTM tiene su forma de byte[] para representar la memoria en bruto.
Sin embargo, en trozos del tamaño de un byte, el procesador de su máquina no lee de la memoria y escribe en ella. En su lugar, se accede a trozos de memoria de dos, cuatro, ocho, 16 o incluso 32 bytes. Llamaremos al tamaño en el que un procesador accede a la memoria su granularidad de acceso a la memoria.
Examinaremos una tarea constante, y cómo está influenciada por la granularidad del acceso a la memoria de un procesador, para explicar los conceptos que hay detrás de la alineación. La tarea es simple: leer cuatro bytes de la dirección 0 en el registro del procesador primero. Luego lee cuatro bytes en el mismo registro de la dirección 1.
Esto encaja con el modelo de cómo opera la memoria del programador ingenuo: necesita los mismos cuatro accesos de memoria para leer desde la dirección 0 que desde la dirección 1. Vean ahora lo que sucederá en un procesador de granularidad de dos bytes, como el 68000 original:

🔆 Dirección alineada de 32 bits

Un objeto de datos (variable) tiene 2 propiedades en el lenguaje de programación; su valor y su ubicación de almacenamiento (dirección). La alineación de los datos significa que 1, 2, 4 u 8 pueden ser igualmente divisibles por la dirección de un dato. En otras palabras, el objeto de datos podría tener una alineación de 1 byte, 2 bytes, 4 bytes, 8 bytes o cualquier potencia de 2. Por ejemplo, si una dirección de datos es 12FEECh (1244908 en decimal), entonces se necesita una alineación de 4 bytes para que la dirección pueda dividirse por igual entre 4. La CPU no lee de la memoria ni escribe un byte a la vez.
En su lugar, la CPU accede a la memoria al mismo tiempo en trozos de 2, 4, 8, 16 o 32 bytes. La explicación de esto es el rendimiento: es mucho más fácil acceder a una dirección en un límite de 4 ó 16 bytes que acceder a una dirección en un límite de 1 byte. Si los datos del límite de 4 bytes están desalineados, la CPU debe realizar un trabajo adicional para alcanzar los datos: cargar 2 chucks de datos, desplazar los bytes innecesarios y luego fusionarlos.
Este método ciertamente ralentiza el rendimiento y desperdicia el ciclo del procesador sólo para obtener los datos de memoria correctos. Los tipos de objetos completos tienen requisitos de alineación que imponen limitaciones a las direcciones que pueden asignarse a los objetos de ese tipo.

🌼 4k dirección alineada

Una alineación es un valor entero definido por la aplicación que representa el número de bytes que pueden asignarse a un objeto determinado entre direcciones sucesivas. Una clase de objeto impone un requisito de alineación a cualquier objeto de ese tipo: la palabra clave _Alignas puede utilizarse para solicitar una alineación más estricta. Una alineación extendida se representa por una alineación mayor que Alignof (alineación máxima t).
El hecho de que cualquier alineación extendida sea soportada y los contextos en los que es soportada se define por la implementación. Un tipo sobrealineado es un tipo que tiene un requisito de alineación extendida. Las alineaciones se representan como los valores de estilo de tamaño t.
Las alineaciones válidas contienen sólo los valores devueltos para los tipos básicos por una expresión de Alignof, más un conjunto adicional de valores especificados por la implementación, que pueden estar vacíos. Una potencia integral no negativa de dos constituirá cada valor de alineación verdadera. Alineación de miembros de la estructura, relleno y empaquetado de datosOperaciones de variables de la estructura en los campos de CBit en CStructure Sort (By Several Rules) en C++Comparator característica qsort() en Cstd::sort() en C++ STL¿Cuáles son los valores de las variables estáticas por defecto en C?

😲 Dirección alineada de 16 bytes

Comprensión del calificador “volátil” en C | Conjunto 2 (Ejemplos)Calificador de la Const en CInitilación de variables estáticas en CUcomprensión de la palabra clave “registro” en CUcomprensión de la palabra clave “externa” en CStorage Clases en CStatic Variables en CMemory Disposición de los programas de C¿Cómo asignar memoria a C sin usar free()? Diferencia entre instancias de malloc() y calloc()Asignación de memoria dinámica en C usando malloc(), calloc(), free() y realloc()¿Cómo asignar dinámicamente una matriz 2D a C? Como un parámetro en C, ¿cómo mover un arreglo 2D? Arreglos multidimensionales en C / C++2D Vector en C++ con tamaño especificado por el usuarioVector de vectores en C++ STL con ejemplosVector en C++ STLLa librería de plantillas estándar (STL)Para empresas como Amazon, Microsoft, Adobe, …¿Qué es la fuga de memoria?, se deben hacer preguntas de codificación.

Más historias

6 minutos de lectura
6 minutos de lectura
6 minutos de lectura

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad