Comprar xenum ultimax diesel online

4 minutos de lectura

🤯Comprar xenum ultimax diesel Online

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor xenum ultimax diesel

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐶 Repetir la búsqueda con los resultados omitidos incluidos

Autopartes y Vehículos Autopartes y Accesorios Autopartes de Coche y Camión Piezas de Escape de Coche y Camión Sistemas de Escape de Coche y Camión Tratamiento de Filtro de Partículas Diesel Limpiar ULTIMAX DIESEL XENUM Turbo Vains
XENUM Turbo Vanes Clean ULTIMAX DIESELHomePartes y Vehículos de AutomóvilPartes y Accesorios de AutomóvilPartes de Automóvil y CamiónSistemas de Escape de Automóvil y Camión
Tratamiento de filtro de partículas diesel XENUM Turbo Vanes Clean ULTIMAX DIESEL,Tratamiento de filtro de partículas diesel XENUM Turbo Vanes Clean ULTIMAX DIESEL,Ultimax Diesel es un aditivo multifuncional para combustible diesel, ULTIMAX DIESEL, aditivo de combustible diesel multifuncional de última generación, compatible con el biodiesel, Color: Amarillo claro, Forma: Fluido.
ULTIMAX DIESEL- XENUM – Tratamiento de Filtro de Partículas Diesel- Limpiar Turbo Paletas. Ultimax Diesel es un aditivo para combustible diesel que es multifuncional. ULTIMAX DIESEL. Un aditivo multifuncional y definitivo para el combustible diesel. Compatible con el Biodiesel. Color: amarillo pálido. Forma: Líquido. Hasta llenar hasta 70 litros de gasolina, añada una lata al combustible… Condición:: Nuevo: Marca:: XENO , Condición:: Nuevo:

⚫ ¿cuáles son el mejor xenum ultimax diesel?

Xenum Ultimax Diesel es un tratamiento completo para vehículos diesel de nueva o vieja generación, ofrecido con o sin filtro de partículas. Sus aditivos incluyen una óptima limpieza del circuito de combustible, incluyendo el turbo, los inyectores, el tanque, el filtro de partículas (FAP o DPF).
La predicción se calcula para los tipos de pago con tarjeta de crédito, PayPal o contra-reembolso, mientras que no hay tiempo estipulado para la transferencia bancaria. El plazo de estimación de entrega es orientativo, no nos hacemos responsables de los retrasos de la mensajería o de la falta de stock. Advertimos que los retrasos en las estimaciones de envío pueden producirse durante los períodos de vacaciones.
Xenum Ultimax Diesel es un limpiador y tratamiento completo de combustible diesel. Capaz de limpiar los inyectores, el turbo, el filtro de partículas (FAP o DPF) con un solo barco. Ideal para ser usado de manera preventiva para detener potenciales averías.
Si quieres saber más sobre los aditivos para motores de la marca Xenum, puedes consultar la lista de artículos para motores aquí para mejorar el rendimiento y corregir fallos, aditivos para la caja de cambios, refrigeración, aditivos para motores diesel y motores de gasolina y GLP para minimizar las emisiones. Además de la amplia variedad de aceites de alta calidad para el motor Xenum.

✔ Lista de xenum ultimax diesel

DIESELPOTENCIADORES DIESEL ANTI HUMOS – ITV ADITIVOS GASOLINA – GLP LIMPIADORES GASOLINAMEJORADOR POTENCIADORADITIVOS PARA ACEITE MOTOR POTENCIADORES / ANTIFRICCIONFUGAS / COMPRESIONTRANSMISIONAUTOMATICA DIRECCIONAMANUAL ASISTIDAREFRIGERACION – RADIADORHERRAMIENTA MANUALNEUMÁTICAELÉCTRICAABATERIAGENIUSWALCOMBRIDASEPI ACEITES-ANTICONGELANTELIMPIADORESCOCHEMOTONAUTICAHOGARELECTRONICAOUTLET NOTICIAS
Xenum Ultimax Diesel es un limpiador y tratamiento completo de combustible diesel. Con un solo barco, los inyectores, el turbo, el filtro de partículas se puede lavar (FAP o DPF). También es ideal para reducir y mitigar posibles fallos.

🐵 El mejor xenum ultimax diesel de otras marcas

IMPORTANTE: la parte que limpia los componentes de la línea de escape (turbo & álabes, catalizador, FAP, escape…) se activa con el calor. Esto significa que aunque el producto permanezca en el depósito de combustible durante varios kms, sólo la parte que limpia estos componentes se activará cuando se alcance la temperatura mínima adecuada (400oC). Esta temperatura se alcanza conduciendo a altas velocidades del motor y cargas (> 3.000 rpm) y manteniendo estas condiciones durante unos 30-50 kms.
La limpieza que este producto proporciona al FAP, al turbo y al catalizador no es lo suficientemente profunda como para resolver una crisis, pero si es más que suficiente para limpiar el carbonilo que puede haberse acumulado en un mantenimiento anual. Si desea un mejor tratamiento con respecto a la FAP y el turbo, le sugerimos el tratamiento Xenum In & Out, o como una alternativa más económica, Xenum DPF PRO.

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad