Comprar xenum diesel online

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Última actualización el 2020-12-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor xenum diesel

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📒 Aditivo de dpf para diesel

IMPORTANTE: la parte que limpia los componentes de la línea de escape (turbo & álabes, catalizador, FAP, escape…) se activa con el calor. Esto significa que aunque el producto permanezca en el depósito de combustible durante varios kms, sólo la parte que limpia estos componentes se activará cuando se alcance la temperatura mínima adecuada (400oC). Esta temperatura se alcanza conduciendo a altas velocidades del motor y cargas (> 3.000 rpm) y manteniendo estas condiciones durante unos 30-50 kms.
La limpieza que este producto proporciona al FAP, al turbo y al catalizador no es lo suficientemente profunda como para resolver una crisis, pero si es más que suficiente para limpiar el carbonilo que puede haberse acumulado en un mantenimiento anual. Si desea un mejor tratamiento con respecto a la FAP y el turbo, le sugerimos el tratamiento Xenum In & Out, o como una alternativa más económica, Xenum DPF PRO.

😏 Xenón dentro y fuera

La palabra Aceite de Serpiente, la jerga americana dada a los productos medicinales a finales del siglo XIX con ventajas cuestionables y no verificables, puede ser reconocida por algunos lectores. Los aditivos de los combustibles también se consideran de la misma manera, después de años de ventajas cuestionables, propuestas dudosas y afirmaciones salvajes.
Pasé varios años a finales de los 80 ascendiendo a Ingeniero Jefe en el mar. Vi lacas en las bombas de combustible sólo en muy raras ocasiones durante ese tiempo, pero nunca problemas de bichos de diesel o de lubricidad. Durante décadas, el diesel no había mejorado y los motores eran sencillos. Sin embargo, había un sinfín de pautas para la dosificación, entre otros, con aditivos de “ahorro de calor” y “para la eliminación de lodos”, con dosis tan mínimas que las mejores mentes de la NASA se quedarían perplejas. Los proveedores pusieron los aditivos necesarios, después de que todos los márgenes y el negocio estuvieran bien.
El combustible ha cambiado totalmente, y las refinerías están continuamente bajo presión para reducir los costos. Ahora extraen un 80 por ciento más que en los años 80 de un barril de petróleo, y estos barriles provienen de campos que en los años 90 se consideraban poco económicos y de baja calidad. Como consecuencia, el crudo actual tiene más azufre y elementos indeseables que plantean a los refinadores mayores desafíos al tratar de suministrar una mercancía que cumpla con la legislación ambiental cada vez más estricta y con las exigencias de los fabricantes de motores. No todo es tan bueno ahora y los aditivos son un gasto en un momento en que los márgenes de combustible se han comprimido al mínimo, por lo que sólo se añade el mínimo necesario para cumplir los requisitos.

😉 Limpiador de entrada y salida de xenón

1: Se oxida en todo el sistema de escape para que se elimine completamente, La tecnología Xenum NexgenTM es un catalizador líquido y eliminará los depósitos de carbono. Como resultado, el filtro de hollín, completamente limpio, el convertidor catalítico, el turbocompresor y los álabes de la geometría variable.
2: Activo el sistema de inyección por medio de su fuerte efecto detergente se limpia. Esto eliminó todas las impurezas de los inyectores, de todos los depósitos del sistema de combustible, en particular: inyectores, bomba de refuerzo, bomba de alta presión y controlador de flujo.
Para todos los motores diesel. Esto no requiere una terapia de desmontaje. En el depósito de combustible, vacíe todo el bote (1.5L). Esto debería contener un mínimo de 30L y un máximo de 45L de combustible. Haz un viaje y aumenta las RPM regularmente por encima de 3000r/min para que el sistema de escape se caliente adecuadamente.

✌️ Xenum in & out cleaner review

DPF PRO es una herramienta especializada para la regeneración pasiva y la limpieza de los filtros de partículas diesel (DPF), los convertidores catalíticos, los turbocompresores y sus válvulas de geometría variable.
Producto especializado producido como reemplazo de los fluidos de los filtros de hollín utilizados por varios fabricantes en los sistemas de dosificación a bordo. A una temperatura de combustión más baja, el fluido DPF permite quemar las partículas de hollín de forma fácil, completa y regular.
Un producto especializado diseñado para garantizar la fiabilidad del sistema AdBlue®. Aumenta la eficacia de AdBlue®. Evita la formación de cristales en el Método de Reducción Catalítica Selectiva (SCR), así como la contaminación del inyector de AdBlue®. Acondiciona y protege el AdBlue® durante todo el proceso…

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