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Los mejores inyectores

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🐶 Los mejores inyectores de otras marcas

Para todos nuestros paquetes de inyectores de alta impedancia, la Clínica de Inyectores de Combustible utiliza la última generación de inyectores de Bosch. Comenzamos con los mejores inyectores base disponibles, y luego los personalizamos para todas las aplicaciones de rendimiento, dando a todos nuestros productos una gran fiabilidad y rendimiento. Tanto para las aplicaciones de gasolina como para las de E85, todos los inyectores que vendemos están diseñados para su uso. La Clínica de Inyectores de Combustible utiliza nuestro banco de flujo construido a medida para proporcionar los datos de ajuste y correspondencia de inyectores más detallados de la industria, haciendo corresponder nuestros inyectores tanto por la tasa de flujo como por el valor de compensación individual para maximizar la salida del inyector desde el ralentí hasta la aceleración máxima, yendo más allá de los estándares de la industria. Nuestro preciso estándar de coincidencia ha atraído a socios como Holley Performance, que utiliza la tecnología Data Match de la Clínica de Inyectores de Combustible en los inyectores que se utilizan en todos los coches de carreras de la NHRA Pro Stock. Y más recientemente, dos equipos de NASCAR han utilizado la tecnología Data Match de la Clínica de Inyectores de Combustible para igualar los inyectores que se utilizan en su programa de carreras. TECNOLOGÍA DE COINCIDENCIA DE DATOS Clínica de Inyectores de Combustible, TAN FUERTE LA PROS UTILIZA……. ¡Y tú también puedes!

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Por lo general, mejorar el nivel de sintonía, como la actualización de la turbina, implica reemplazar los inyectores por otros de mayor potencia. HKS ofrece actualizaciones de inyectores de estilo 2-Jet diseñados para motores específicos y diferentes tipos de inyectores necesarios para aplicaciones de alto rendimiento para proporcionar un suministro de combustible fiable.
Las actualizaciones originales de los inyectores estilo 2-Jet de HKS fueron diseñadas específicamente para ciertos motores, por lo que su instalación es muy fácil. Este inyector fue diseñado para inyectar combustible hacia la cabeza de la válvula con una mejor atomización del combustible para una mayor eficiencia de la combustión.
El tamaño de las partículas atomizadas se hace más pequeño a medida que el rango de inyección se amplía; por lo tanto, con menos humo negro, se puede mejorar la eficiencia de la combustión. El aumento de la atomización del combustible también puede dar lugar a una mejor estabilidad de arranque a baja temperatura y a una respuesta A/F, que mejora el par motor.

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En la inyección del colector de admisión, el inyector de combustible está montado antes de la válvula de entrada. Inyecta el combustible de tal manera que él y el aire añadido producen una mezcla homogénea. Al abrir la válvula de entrada del colector de admisión en la cámara de combustión donde se enciende y se quema por medio de una chispa de ignición, se produce esta mezcla de aire y combustible. Se distingue entre si la inyección se realiza antes o después de la apertura de las válvulas de admisión.
La variedad de variaciones en la ubicación y el número de orificios fabricados con gran precisión y las modificaciones específicas del cliente en la instalación del inyector de combustible dan lugar a una amplia generación de mezclas de combustible: son posibles diferentes calidades de pulverización para satisfacer las especificaciones específicas del motor, así como una alineación óptima de la pulverización con la válvula de entrada y la cámara de combustión en la válvula de enlace.
Con el llamado Bosch Spray Targeting, los datos geométricos de la entrada 3D y de la cámara de combustión específicos de la aplicación están respaldados por simulaciones CFD de las acciones de pulverización. Esto da como resultado la reducción de la contaminación y el consumo de combustible.

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La boquilla supersónica contiene los colectores e inyectores de combustible y oxidante y el extremo posterior. Una camisa de refrigeración es parte integral de la cámara principal a través de la cual el propulsor líquido (normalmente combustible) circula a velocidades lo suficientemente altas como para permitir que el motor funcione continuamente sin…
El motor de combustión interna forma parte de un grupo de dispositivos en los que los reactivos de combustión (oxidante y combustible) y los productos de combustión sirven como fluidos de trabajo del motor. Dicho motor, la mezcla oxidante-combustible, obtiene su energía del calor liberado durante la combustión de los fluidos de trabajo no reaccionados….
Caldera, un sistema diseñado para convertir el líquido en vapor. Una caldera consiste en un horno en el que se quema combustible en una central eléctrica de vapor tradicional, superficies para transferir el calor de los productos de la combustión al agua, y un espacio donde el vapor puede formarse y acumularse….

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