Comprar aditivos para diesel online

6 minutos de lectura

🐵Comprar aditivos para diesel Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores aditivos para diesel

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

☑ Aditivo de combustible diesel stanadyne

DIESEL EXTREME es un limpiador concentrado, completamente formulado, que elimina todos los depósitos internos de los inyectores de diesel (IDID), incluyendo los depósitos cerosos y de polímeros. Además, para proporcionar una eficiencia óptima en la limpieza del sistema de combustible, DIESEL Severo requiere un nivel superior de refuerzo de cetano, aditivo de lubricidad y estabilizador de combustible.
El Secret Diesel Extreme de Hot Shot es un aditivo diesel 6 en 1 de primera calidad que contiene la fórmula de detergente más concentrada del mercado. Para resolver los problemas relacionados con el diesel de azufre ultra bajo, el aditivo de combustible Diesel Severe está formulado para aumentar significativamente la eficiencia y la economía de combustible de su vehículo.
Diesel Extreme está diseñado con detergentes especializados para disolver y evitar de manera segura los depósitos internos del inyector de diesel (IDID), los depósitos externos del inyector de diesel (EDID) y otros tipos de barnices y depósitos que causan fricción y desgaste, lo que da lugar a un fallo prematuro de los componentes del sistema de combustible, incluidas las bombas de combustible y los inyectores. El aditivo de combustible Diesel Extreme también incluye un eficiente potenciador de cetano, que eleva el índice de cetano del combustible diesel en siete puntos, para aumentar la combustibilidad, la potencia y la eficiencia del combustible. Este tratamiento de combustible diesel disminuye el número de ciclos de regeneración del filtro de partículas diesel (DPF) requerido, mejorando la combustibilidad. También se incluyen en Diesel Extreme un potenciador de lubricidad para minimizar aún más el desgaste, un dispersante de agua, inhibidores de óxido y corrosión y un estabilizador de combustible.

🏵 ¿debería usar aditivos para combustible diesel

En América del Norte, varias empresas de aditivos para combustible diésel suministran diversos materiales de aditivos formulados para equipos que funcionan con diésel. – de estos proveedores afirman que sus productos particulares son los mejores disponibles para el fabricante de combustible, el minorista de combustible y el usuario final de combustible para mejorar el combustible diesel.
Sin embargo, las investigaciones reales también han demostrado lo contrario. Casi todos los proveedores de aditivos para combustible diésel afirman que sus aditivos “producirán un mejor ahorro de combustible”, “aumentarán la potencia del motor”, “reducirán el humo”, “aumentarán la lubricidad del combustible”, “reducirán los depósitos del sistema”, “reducirán los costos de mantenimiento”, “ahorrarán dinero”, etc. Lamentablemente, no existe un “grupo de vigilancia” o un sistema de supervisión a nivel mundial para que el comprador de aditivos pueda rastrear y comprobar las declaraciones de los productos de aditivos para combustible diesel.
La carga de la prueba de la eficiencia de cualquier aditivo para combustible diesel se ha convertido en la única responsabilidad del comprador del componente del aditivo. Aunque las pruebas de laboratorio pueden verificar ciertas afirmaciones sobre aditivos de combustible, la confirmación de otras afirmaciones sólo se puede llevar a cabo sobre el terreno procesando el combustible diésel y luego haciendo funcionar realmente el combustible “añadido” en las operaciones regulares de la flota del comprador. No hay garantía de que el producto elegido logre las ventajas reclamadas a menos que se tomen medidas cuidadosas para someter a prueba en el laboratorio el posible producto antes de la compra.

👩 El mejor aditivo para combustible diesel duramax

La palabra Aceite de Serpiente, la jerga americana dada a los productos medicinales a finales del siglo XIX con ventajas cuestionables y no verificables, puede ser reconocida por algunos lectores. Los aditivos de los combustibles también se consideran de la misma manera, después de años de ventajas cuestionables, propuestas dudosas y afirmaciones salvajes.
Pasé varios años a finales de los 80 ascendiendo a Ingeniero Jefe en el mar. Vi lacas en las bombas de combustible sólo en muy raras ocasiones durante ese tiempo, pero nunca problemas de bichos de diesel o de lubricidad. Durante décadas, el diesel no había mejorado y los motores eran sencillos. Sin embargo, había un sinfín de pautas para la dosificación, entre otros, con aditivos de “ahorro de calor” y “para la eliminación de lodos”, con dosis tan mínimas que las mejores mentes de la NASA se quedarían perplejas. Los proveedores pusieron los aditivos necesarios, después de que todos los márgenes y el negocio estuvieran bien.
El combustible ha cambiado totalmente, y las refinerías están continuamente bajo presión para reducir los costos. Ahora extraen un 80 por ciento más que en los años 80 de un barril de petróleo, y estos barriles provienen de campos que en los años 90 se consideraban poco económicos y de baja calidad. Como consecuencia, el crudo actual tiene más azufre y elementos indeseables que plantean a los refinadores mayores desafíos al tratar de suministrar una mercancía que cumpla con la legislación ambiental cada vez más estricta y con las exigencias de los fabricantes de motores. No todo es tan bueno ahora y los aditivos son un gasto en un momento en que los márgenes de combustible se han comprimido al mínimo, por lo que sólo se añade el mínimo necesario para cumplir los requisitos.

🤞 Mezclar los aditivos del combustible diesel

Las gasolinas son necesarias para contener aditivos detergentes aprobados en cumplimiento de 40 CFR 80, Subparte G del Reglamento. Las listas de aditivos registrados para gasolina y diesel y de aditivos detergentes certificados para gasolina están disponibles en lo anterior y en Combustibles Registrados y Aditivos para Combustibles según el 40 CFR Parte 79. Las regulaciones están disponibles en http://www.ecfr.gov/cgi-bin/ECFR? en el Servicio de Acceso GPO de la Oficina de Impresión del Gobierno? Página de búsqueda = navegar. Para obtener información actualizada sobre el Acceso a GPO, llame al Equipo de Asistencia al Cliente de GPO al (888) 293-6498 (llamada gratuita) o al (202) 512-1530 para los aditivos para gasolina y diesel: G: aditivos usados en la gasolina sin plomo. Esta lista es válida a partir del lunes 07 de diciembre de 2020.
(Mohawk Labs)D#106349900D#108179900 (Mohawk Labs)D#150092001 (Mohawk Labs)G, D0240D0763D110799900D1464J9900D943JDArctic Diesel-MateDArctic Road RunnerDBiodiesel-Mate All SeasonsDChem Start Starting Fluid (Mohawk Labs)G, DChem-A-Lube (Mohawk Labs)G, DChem-Start Aerosol (Mohawk Labs)G, DD F I
DDiesel-Mate All SeasonsDDiesel-Mate All Seasons 2000DDiesel-Mate ClearDDiesel-Mate Clear City EmissionsDDiesel-Mate Clear City EmissionsDDiesel-Mate Clear City Emissions WGDDiesel-Mate Clear Premium 2000DDiesel-Mate Clear Premium 2000 WGDDiesel-Mate Clear WGDDiesel-Pro (Mohawk Labs)DDR-225L DDZL CleanDFire-Up

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad