Comprar aditivo para diesel online

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Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aditivo para diesel

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✅ Aditivo de diesel liqui moly

Los fabricantes de coches parecen estar alejándose de los coches diesel en los últimos 3 años – ninguno de ellos ha dejado de producirlos. Parte de ello son los fabricantes de coches que no quieren luchar contra los requisitos de contaminación más estrictos del gobierno. Un giro deliberado de énfasis en los híbridos es parte de ello.
Es en parte debido a estos requisitos que una cosa del pasado es la vieja imagen de un motor diesel con humo negro que sale del tubo de escape de un enorme equipo. Hoy en día, los coches diesel funcionan igual que sus homólogos impulsados por gas y se ven igual de bien. Hace tiempo que desapareció la imagen del ruidoso motor diesel con humo saliendo por la parte trasera. Pero lo que no se ha ido muy lejos es el fantástico kilometraje – 50 mpg o más – que se puede conseguir con un vehículo diesel.
La visión del motor diesel eructando humo negro es cosa del pasado, como acabamos de decir. Puede que haya algunos viejos diesel humeantes que se han fabricado antes de las nuevas normas, pero a medida que se extinguen, son cada vez menos. El gobierno ha ordenado a los fabricantes de motores diesel que instalen sistemas especiales de control de la contaminación durante los últimos 10 a 20 años, que han ayudado realmente a limpiar el medio ambiente evitando que las emisiones de combustible diesel entren en la atmósfera. Ahora hay elementos como trampas y filtros de partículas en todos los motores diesel que capturan todo el humo negro que solía ser arrojado al aire. Por no mencionar que, al igual que los recientes “motores diesel common rail” que están produciendo, los propios motores diesel son más potentes y están en constante desarrollo.

🧡 Limpiador de aditivos diesel

La palabra Aceite de Serpiente, la jerga americana dada a los productos medicinales a finales del siglo XIX con ventajas cuestionables y no verificables, puede ser reconocida por algunos lectores. Los aditivos de los combustibles también se consideran de la misma manera, después de años de ventajas cuestionables, propuestas dudosas y afirmaciones salvajes.
Pasé varios años a finales de los 80 ascendiendo a Ingeniero Jefe en el mar. Vi lacas en las bombas de combustible sólo en muy raras ocasiones durante ese tiempo, pero nunca problemas de bichos de diesel o de lubricidad. Durante décadas, el diesel no había mejorado y los motores eran sencillos. Sin embargo, había un sinfín de pautas para la dosificación, entre otros, con aditivos de “ahorro de calor” y “para la eliminación de lodos”, con dosis tan mínimas que las mejores mentes de la NASA se quedarían perplejas. Los proveedores pusieron los aditivos necesarios, después de que todos los márgenes y el negocio estuvieran bien.
El combustible ha cambiado totalmente, y las refinerías están continuamente bajo presión para reducir los costos. Ahora extraen un 80 por ciento más que en los años 80 de un barril de petróleo, y estos barriles provienen de campos que en los años 90 se consideraban poco económicos y de baja calidad. Como consecuencia, el crudo actual tiene más azufre y elementos indeseables que plantean a los refinadores mayores desafíos al tratar de suministrar una mercancía que cumpla con la legislación ambiental cada vez más estricta y con las exigencias de los fabricantes de motores. No todo es tan bueno ahora y los aditivos son un gasto en un momento en que los márgenes de combustible se han comprimido al mínimo, por lo que sólo se añade el mínimo necesario para cumplir los requisitos.

🛎 Prueba de aditivos para diesel

Para estar disponibles a petición, las grandes tareas necesitan toda la fuerza. Los depósitos pueden acumularse lentamente dentro del motor con combustible de mala calidad. En última instancia, estos depósitos, acumulándose con el tiempo, impiden que el sistema del motor aproveche todo su potencial y proporcione su rendimiento óptimo. ¿Sobre la cura? Con KEROPUR®!
Los aditivos multifuncionales para combustible diesel de KEROPUR® D aseguran que su motor diesel esté limpio y salvaguardan todo el sistema de combustible. Los aditivos extraen los depósitos existentes (efecto de limpieza) y evitan que se formen nuevos depósitos (efecto “keep-clean”). KEROPUR® D también aumenta la cantidad de cetano en el diesel, lo que resulta en una mejor ignición y una operación de combustión más suave.
KEROPUR® D fomenta el uso de todos los combustibles diesel comunes y mejora en gran medida la estabilidad de los combustibles que contienen biodiesel. Al aumentar la eficiencia de la gasolina, también podrá reducir el consumo de combustible de su motor, lo que también significa menos emisiones como resultado.
Las modernas boquillas de los motores diesel tienen un diámetro de aspersión muy pequeño: cientos o incluso micrómetros más pequeños. Se pueden formar depósitos en el interior de los orificios de pulverización y disminuir la cantidad de combustible inyectado. La caída del combustible inyectado hace que el motor se quede sin vapor.

📓 ¿debería usar aditivos para combustible diesel

El diesel de ultra bajo azufre (ULSD) es mejor para las emisiones, pero menos azufre en los sistemas de combustible y en los tanques puede provocar problemas de mantenimiento. La tecnología utilizada para formular el ULSD elimina la valiosa lubricidad, lo que puede provocar el desgaste del sistema de combustible y la obstrucción de los inyectores y los filtros. Además, es más probable que la ULSD retenga la humedad, lo que pone al combustible y a los tanques en riesgo de contaminación por bacterias.
Nuestros aditivos para combustible son altamente eficientes en la dispersión de la obstrucción y el taponamiento de los inyectores, a la vez que evitan la creación de nuevos depósitos. Este alto rendimiento de mantenimiento limpio implica una mayor vida útil de las piezas, una mejor economía de combustible, menos combustible de combustión lenta y caballos de fuerza restaurados.
El ULSD sin tratar es vulnerable a la gelificación durante los meses de invierno. Para facilitar el arranque en clima frío, nuestros aditivos para combustible dispersan el agua, ofreciendo una protección óptima de nuevo mediante la gelificación, el encerado y la congelación de la línea de combustible.
Durante los meses de invierno, nuestros aditivos para combustible se prueban exhaustivamente para obtener resultados comprobados de los sitios de obstrucción de filtros fríos. Tomaremos muestras de combustible si tiene tanques de combustible para ayudarle a mantener las bacterias y los tanques sin problemas.

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