Comprar adblue audi online

6 minutos de lectura

😵Comprar adblue audi Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor adblue audi

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💬 Adblue audi a4

Para aquellos que tienen vehículos equipados con un motor diesel limpio que necesita AdBlue, Audi ha lanzado un nuevo video tutorial. Se trata de un agente reductor que fluye a través del flujo de gas y se transforma en amoníaco, que rompe el óxido de nitrógeno en moléculas no tóxicas de nitrógeno y oxígeno. Audi dice que los tanques de AdBlue tienen que ser rellenados en cada período de mantenimiento programado por un distribuidor autorizado, pero puede que tengas que añadir AdBlue entre los mantenimientos programados si el uso aumenta.
Audi sugiere que rellene el tanque de AdBlue hasta que se seque y cuando queden 1.500 millas por recorrer, se le advertirá sobre la etapa baja. Cuando sólo haya suficiente AdBlue para 600 millas, también habrá una segunda advertencia de nivel bajo, y si usted cubre esta distancia sin rellenar el tanque, el motor ya no arrancará y el auto mostrará la tercera advertencia de nivel bajo. También puedes disfrutar: Retirada del Audi Q8 2020 en los EE.UU. por una posible fuga de aceiteUna botella de recambio tiene capacidad para unos 0,5 galones y para 1 galón necesitará dos. Audi dice que le tomará un par de minutos al dispositivo del auto identificar el AdBlue agregado. Debes aplicar el fluido tú mismo en caso de emergencia usando la tapa de combustible que está a la derecha junto a la de diesel. Es más pequeño y sólo puede abrirse con una llave para tornillos de rueda que se obtiene del kit de herramientas del vehículo. Usando la llave de pernos, la tapa debe ser girada en sentido contrario a las agujas del reloj.

🌹 Adblue audi q7

Una señal en el salpicadero alerta a los conductores de los vehículos diesel de Audi de que el tanque de AdBlue® necesita ser recargado. Cuando faltan 2.400 km para que se acabe el AdBlue®, se enciende una luz amarilla. Cada 100 km, esta señal se repite.
Cuando sólo quedan 1.000 km antes de quedarse sin AdBlue®, los modelos diesel de Audi te avisan. En el salpicadero, aparece una señal naranja. Para recordarte que tienes que recargar con AdBlue®, esta señal aparece cada 50 km.
Si, a pesar de estas alertas, no recargas con AdBlue®, tu Audi ya no podrá arrancar. Una tercera alerta te dice cuando enciendes el motor que tienes que recargar el depósito de AdBlue®.

💕 Adblue audi q3

AdBlue® es un líquido a base de agua y no tóxico que elimina hasta un 90 por ciento de los peligrosos óxidos de nitrógeno de los gases de escape de los vehículos diesel. Para cumplir con la norma de emisiones Euro 6 para coches y furgonetas, los fabricantes de automóviles utilizan AdBlue®.
AdBlue® está contenido en el coche en un tanque separado. Sin embargo, a diferencia del combustible diésel, el motor no se quema, sino que se bombea directamente a una parte especialmente adaptada del escape. Esto inicia una reacción química que, en una tecnología avanzada llamada Reducción catalítica selectiva, elimina los óxidos de nitrógeno (NOx) contaminantes, convirtiéndolos en agua y nitrógeno (SCR) inofensivos.
AdBlue® es un fluido de operación que, antes del catalizador SCR, se bombea directamente a los gases de escape calientes. La urea contenida en AdBlue® en este catalizador de SCR se convierte en amoníaco, que interactúa con los óxidos de nitrógeno del gas de escape en la superficie del catalizador para crear nitrógeno y agua inofensivos. La Reducción Catalítica Selectiva, o SCR para abreviar, es el nombre de esta tecnología.
Dependiendo de la marca y el modelo que tenga, el tamaño del tanque de AdBlue® instalado en su vehículo dependerá de ello. Por lo tanto, los intervalos entre las recargas serán diferentes. Además, varias variables pueden afectar a la cantidad de AdBlue® que se ingiere, como la carga del vehículo, el estilo de conducción, las condiciones ambientales, el flujo de tráfico y las condiciones de la carretera. Cuanto más barato se conduce, menos AdBlue® se puede utilizar, como la gasolina. A modo de guía general, necesitaría rellenar el depósito de AdBlue® varias veces al año si conduce todos los días. Póngase en contacto con su distribuidor para obtener más detalles.

🦉 Como reiniciar el adblue warning audi

AdBlue es un líquido reductor no tóxico, no inflamable, inodoro y biodegradable, que ayuda a hacer los vehículos más eficaces y seguros para el medio ambiente, lo que asegura que se emitan a la atmósfera niveles más bajos de emisiones de escape peligrosas, como el óxido de nitrógeno (NOx).
AdBlue funciona con un método de tratamiento de “Reducción catalítica selectiva” (SCR) que transforma el óxido nítrico en nitrógeno y agua combinando un compuesto hecho de amoníaco y CO2 en agua desionizada.
En lugar de combinar el fluido AdBlue con la gasolina de su vehículo, se lleva a un tanque separado y luego se descarga en el motor donde se bombean los gases de escape. En colaboración con el catalizador, Adblue transforma alrededor del 80% del óxido de nitrógeno de las cámaras de combustión de los vehículos en sustancias inofensivas que se emiten a través del escape.
Durante varios años, AdBlue ha sido utilizado por camiones, autobuses y otros grandes vehículos diesel, y cualquier vehículo nuevo vendido en la UE tiene que cumplir con la norma de emisiones Euro 6 (UE 6) desde finales de 2015; por lo tanto, los automóviles diesel cuentan con un sistema de inyección de AdBlue.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad