Comprar acido para baterias online

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El mejor acido para baterias

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❇ Ácido fosfórico de la batería

Batería de plomo-ácidoBatería de coche de plomo-ácidoEnergía específica35-40 Wh/kg[1]Densidad de energía80-90 Wh/L[1]Potencia específica180 W/kg[2]Eficiencia de carga/descarga50-95 por ciento[3]Energía/precio del consumidor7 (sld) a 18 (fld) Wh/US$[4]Tasa de autodescarga3-20 por ciento/mes[5]Durabilidad del ciclo<350 ciclos[6]Tensión nominal de la célula2,1 V[7]Intervalo de temperatura de cargaMin. -35 °C, máx. Cuarenta y cinco °C
El físico francés Gaston Planté inventó la batería de plomo en 1859 y es la primera forma de batería recargable. Su capacidad para proporcionar altas corrientes de pico significa que las células tienen una relación potencia-peso relativamente grande, mientras que la relación energía-peso es muy baja y la relación energía-volumen es baja. Estas características las hacen deseables para su uso en vehículos de motor, junto con su bajo costo, para proporcionar la alta corriente que proporcionan los motores de arranque.
Dado que las baterías de plomo-ácido son baratas comparadas con la tecnología más reciente, se utilizan comúnmente incluso cuando la corriente de arranque no es necesaria y otros diseños podrían tener densidades de energía más altas. En 1999, las ventas de baterías de plomo-ácido representaron el 45% del volumen de baterías vendidas en todo el mundo (excluidas China y Rusia), lo que equivale a unos 15.000 millones de dólares en valor de mercado de fabricación[8]. Los diseños de gran formato de plomo-ácido se utilizan normalmente en torres de telefonía móvil para su almacenamiento en fuentes de alimentación de reserva, en entornos de alta disponibilidad como hospitales y en sistemas de alimentación autónomos. Se pueden utilizar variantes actualizadas de la célula estándar para estas funciones con el fin de aumentar los tiempos de almacenamiento y reducir las necesidades de mantenimiento. Las células de gel y las baterías de estera de vidrio absorbido, conocidas colectivamente como baterías de ácido de plomo reguladas por válvula (VRLA), son populares en estas posiciones.

🤐 Nombre del ácido de la batería

El ácido sulfúrico tiene una fórmula química de H2SO4 en H2O, también conocido como “aceite de vitriolo”. En este producto químico, la etiqueta de resumen de emergencia dice: “¡VENENO! ¡Peligro! CORROSIVO. El líquido y la niebla causan serias quemaduras en todos los tejidos corporales. Puede ser fatal si se ingiere o entra en contacto con la piel. Peligroso si se inhala. LOS DIENTES AFECTAN. AGUA REACTIVA. Peligro de CÁNCER. FUERTES NEBLINAS DE ÁCIDO INORGÁNICO QUE CONTENGAN ÁCIDO SULFÚRICO PUEDEN CAUSAR CÁNCER. El riesgo de cáncer depende de la duración y el grado de exposición”.
Inhalación: Las membranas mucosas y el tracto respiratorio superior se ven afectados por la inhalación. Los síntomas pueden involucrar dolor de nariz y garganta y una respiración laboriosa. El edema pulmonar, una emergencia médica, puede ser la causa.
Ingestión: Corrosión adecuada. Tragar puede provocar graves quemaduras en la boca, la garganta y el estómago, que pueden provocar la muerte. Puede causar dolor de garganta, vómitos, diarrea, etc. La ingestión o el contacto con la piel puede seguir a un colapso circulatorio con la piel húmeda, un pulso débil y rápido, respiraciones poco profundas y poca orina. La causa inmediata de la muerte es siempre el shock circulatorio.

💥 Ácido de batería en la piel

El ácido sulfúrico (H2SO4) del 30 al 50% en el agua es ácido de automóvil o de batería de automóvil. El ácido suele tener una fracción molar de 29%-32% de ácido sulfúrico, una densidad de 1,25-1,28 kg/L y una concentración de 4,2-5 mol/L. El ácido de batería tiene un pH de alrededor de 0,8.
Dos placas de plomo separadas por un líquido o gel que contiene ácido sulfúrico en agua forman una batería de plomo. La batería es recargable, con reacciones químicas que se cargan y descargan. Cuando se utiliza la batería (descargada), los electrones pasan de la placa de plomo que está cargada negativamente a la placa cargada positivamente.
Cuando la batería está completamente cargada, el plomo es la placa negativa, el ácido sulfúrico condensado es el electrolito y el dióxido de plomo es la placa positiva. Si la batería está sobrecargada, el gas hidrógeno y el gas oxígeno se crean por la electrólisis del agua y se pierden. Para compensar la pérdida, algunos tipos de baterías permiten añadir agua.
La reacción inversa produce sulfato de plomo en ambas placas cuando la batería se descarga. El efecto es dos placas similares de sulfato de plomo, separadas por agua, si la batería se descarga completamente. La batería se considera absolutamente muerta en esta etapa y no puede restaurarse o recargarse de nuevo.

🍀 ¿qué es el ácido de batería usado para

ETIQUETADO GENERAL DE NUEVOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS; ETIQUETADO GENERAL DE TECNOLOGÍAS TRANSVERSALES EN VARIAS SECCIONES DE LA CIP; TEMAS TÉCNICOS CUBIERTOS POR ANTIGUAS COLECCIONES DE ARTE DE REFERENCIA TRANSVERSAL DE LA USPC [XRACs] Y DIGESTOS
ETIQUETADO GENERAL DE LOS DESARROLLOS TECNOLÓGICOS EMERGENTES; ETIQUETADO GENERAL DE LAS INNOVACIONES TRANSVERSALES QUE SE EXTIENDE A MUCHAS PARTES DE LA CPI; COLECCIONES DE ARTE DE REFERENCIA TRANSVERSALIZADA DE SUJETOS CIENTÍFICOS [XRACs] Y DIGESTOS PROTEGIDOS POR LA ANTIGUA USPC
En el presente invento se revela un método de extracción y filtración para eliminar las impurezas metálicas del ácido de las baterías de plomo-ácido usadas. Se genera un fluido de ácido de batería recuperado que funciona muy bien en baterías nuevas y evita los costos extremos y los peligros ambientales que implica la eliminación del fluido de ácido de batería en los métodos actuales.
La presente invención se refiere al método de eliminación del fluido de ácido de batería usado de las impurezas contaminantes para permitir que el fluido se utilice o se concentre para su venta en baterías nuevas. Más específicamente, mediante la extracción de contaminantes diluyentes, incluyendo el hierro y el antimonio, el proceso emplea una secuencia de pasos de filtración y extracción para regenerar el fluido de ácido de batería usado.

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