Comprar dexron iii online

5 minutos de lectura

🐰Comprar dexron iii Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor dexron iii

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📖 Dexron iii h

Formulario Transmisión automática FluidISON C4CATERPILLAR TO-2FORD Mercon VFORD ESP-M2C138-CJFORD ESP-M2C166-HGM Dexron III HGM Dexron III GGM Dexron III FMB 236.1VOITH H 55.6335.xx (G607)ZF TE-ML 09ZF TE-ML 11ZF TE-ML 14
Para las cajas de cambios automáticas, los convertidores hidráulicos, los sistemas de dirección asistida hidráulica, los embragues hidráulicos de los automóviles y otros equipos hidráulicos, incluidos los que funcionan en condiciones de trabajo pesado en camiones y vehículos todoterreno, un fluido de transmisión universal de base sintética para todas las estaciones (ATF) garantiza el funcionamiento suave de la caja de cambios automática, asegura un desgaste mínimo, una vida útil duradera de la transmisión y el ahorro de combustible. Fue desarrollado sobre la base de las especificaciones establecidas por los grupos GM y Ford.
-Una base de silicona de alta calidad y baja viscosidad con un alto índice de viscosidad constante, combinada con un kit de aditivos multifuncionales, conserva todas sus propiedades en un amplio rango de temperaturas: asegura buenas propiedades de lubricación a bajas temperaturas invernales (-45 °C) y garantiza una película de aceite estable a cargas intensas y a altas temperaturas estivales;

🦁 Equivalente al dexrón iii

El exclusivo fluido sintético ATF DEXRON III H está especialmente formulado y diseñado para los engranajes de transmisión automática más avanzados para vehículos de servicio pesado, dirección asistida, sistemas hidráulicos, convertidores, unidades de reducción de cambio de potencia y aplicaciones similares.
ATF DEXRON III H se basa en fluidos sintéticos de alta calidad, estrictamente seleccionados, y en aditivos de última generación, que aseguran una excelente eficacia incluso a muy bajas temperaturas y en condiciones de humedad.
Este artículo es especialmente apropiado para sistemas hidráulicos que funcionan a temperaturas extremadamente bajas debido a sus excepcionales características asociadas con un alto índice de viscosidad, su naturaleza sintética y sus características de bombeo a baja temperatura.

🤜 Mejor fluido de transmisión del dexrón 3

En el momento de la impresión, esta hoja de datos técnicos se considera correcta. Con el mayor cuidado, fue compilada, pero Chief Oil International B.V. No se reconoce ninguna responsabilidad por los daños de cualquier tipo que puedan ser causados por el uso de esos datos o del producto en cuestión. Los datos que figuran en esta publicación no deben considerarse como una garantía relativa a propiedades particulares.
Aplicación: donde se recomienda el uso de DEXRON III, DEXRON II-E, DEXRON II, DEXRON o fluidos de tipo A. Dondequiera que se recomienden fluidos, MERCON, M2C138-CJ o M2C166-H. Para todas las transmisiones automáticas construidas por GM. Dondequiera que necesite fluidos Allison C-4. Se puede usar en algunos sistemas hidráulicos y de compresores que necesitan una excelente potencia de flujo a baja temperatura.
Ponca SHPD SAE 15W40API CH-4 / CG-4 / CF / CE / SL, ACEA B4 / B3 / E3, MB 228.3, VOLVO VDS-2, VW 505.00, MAN M 3275, MTU tipo 2, Mack EO-M, RVI RD, DAF SHPD oil, KHD SHPD oil TRO 199-228. 3, Cummins 20071 / 72, motores PerkinsMás detalles EO-M, RVI RD, DAF SHPD oil, Cummins 20071 / 72, motores Perkins
Ponca SHPD SAE 20W50API CH-4 / CG-4 / CF / CE / SL, ACEA B4 / B3 / E3, MB 228.3, VOLVO VDS-2, VW 505.00, MAN M 3275, MTU Tipo 2, Mack EO-M, RVI RD, DAF SHPD Oil, KHD SHPD Oil TRO 199-228. 3, Cummins 20071 / 72, Motores PerkinsMás aceite para motores de dos tiemposAPI CEC TSC-1 / TSC-2, API TA / TBMás aceite para motores de dos tiemposAPI CEC TSC-1 / TSC-2

🏵 Dexron iii vs vi

DEXRON es el nombre comercial de un grupo de Especificaciones Técnicas de Fluidos de Transmisión Automática (ATF) producido por General Motors (GM). El nombre es una marca comercial licenciada (que posteriormente será una marca) de GM, que licencia el nombre y las especificaciones a las empresas que fabrican el fluido y lo venden bajo sus propias marcas. No todos los fluidos Dexron están aprobados bajo otra marca para su reventa. Ambos fluidos aprobados por Dexron deben tener un número de licencia que comienza con las letras de la B a la J. Si la botella no tiene un número de licencia o un logotipo “Certificado por Dexron”, el fluido no puede ser aprobado por GM y no se puede asegurar que el fluido cumpla con los requisitos de GM. Como varios fabricantes de automóviles, GM utiliza transmisiones de otros proveedores o fabricantes de transmisiones en todo el mundo; GM no produce estas transmisiones. Muchas de estas transmisiones automáticas utilizan fluidos distintivos que pueden no aparecer en esta página.
La transmisión automática de seguridad fue ofrecida por primera vez por la División Oldsmobile de GM como una opción de costo adicional para sus modelos Seis y Ocho en el otoño de 1937. Sólo durante los años de modelo de 1938 y 1939 se utilizó. La transmisión automática de seguridad utilizaba aceite de motor del mismo grado estacional que el motor de lubricación y la característica hidráulica.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad