Comprar dexron 3 online

5 minutos de lectura

😲Comprar dexron 3 Online

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor dexron 3

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤑 Dexron 3 líquido de dirección asistida

Fluido de Transmisión Automática (ATF) Fluido de Transmisión Automática Semisintético Multifuncional (ATF) para cajas de cambio automáticas y todas las demás aplicaciones del tipo DEXRON III ATF en vehículos, furgonetas, camiones, autobuses, tractores, edificios y equipos industriales. Los camiones, autocares, vehículos comerciales ligeros y turismos están equipados con transmisiones automáticas.
Los pedidos de más de 5 Kg/5 litros se envían por mensajería y se entregan en 1 ó 2 días laborables. Nuestra hora límite para procesar los pedidos es a las 14:00 horas. Si su pedido se hace antes de las 2pm, normalmente se emitirá al día siguiente. Sin embargo, tendrá que elegir entre antes de las 9:00, antes de las 10:30 o antes de las 12:00 en las opciones de entrega para garantizar la entrega al día siguiente.
Los pedidos hechos antes de las 2 p.m. en el mismo día laboral serán atendidos. En el siguiente día hábil, los pedidos hechos después de las 2pm serán manejados. Si algún paquete o paleta no se puede entregar, entonces se aplicará una tarifa de reentrega.
Cobraremos un 8 por ciento de restauración y administración del precio del artículo para los pedidos que se cancelen o devuelvan y no reembolsaremos el costo de la entrega inicial. El servicio de devolución utilizado por usted debe cubrir el valor del contenido, de lo contrario sólo podrá exigir la cobertura del servicio enviado si el artículo falta. No le reembolsaremos la diferencia. Por favor, contáctanos inmediatamente si recibes un artículo defectuoso y pasaremos a un nuevo artículo lo antes posible. El envío será protegido por nosotros. Ambos artículos se envían con el precio del envío incluido en el seguro postal.

👦 Dexrón 3 contra 6

DEXRON es el nombre comercial de un grupo de Especificaciones Técnicas de Fluidos de Transmisión Automática (ATF) producido por General Motors (GM). El nombre es una marca comercial licenciada (que posteriormente será una marca) de GM, que licencia el nombre y las especificaciones a las empresas que fabrican el fluido y lo venden bajo sus propias marcas. No todos los fluidos Dexron están aprobados bajo otra marca para su reventa. Ambos fluidos aprobados por Dexron deben tener un número de licencia que comienza con las letras de la B a la J. Si la botella no tiene un número de licencia o un logotipo “Certificado por Dexron”, el fluido no puede ser aprobado por GM y no se puede asegurar que el fluido cumpla con los requisitos de GM. Como varios fabricantes de automóviles, GM utiliza transmisiones de otros proveedores o fabricantes de transmisiones en todo el mundo; GM no produce estas transmisiones. Muchas de estas transmisiones automáticas utilizan fluidos distintivos que pueden no aparecer en esta página.
La transmisión automática de seguridad fue ofrecida por primera vez por la División Oldsmobile de GM como una opción de costo adicional para sus modelos Seis y Ocho en el otoño de 1937. Sólo durante los años de modelo de 1938 y 1939 se utilizó. La transmisión automática de seguridad utilizaba aceite de motor del mismo grado estacional que el motor de lubricación y la característica hidráulica.

😅 Equivalente al dexrón 3

El exclusivo fluido sintético ATF DEXRON III H está especialmente formulado y diseñado para los engranajes de transmisión automática más avanzados para vehículos de servicio pesado, dirección asistida, sistemas hidráulicos, convertidores, unidades de reducción de cambio de potencia y aplicaciones similares.
ATF DEXRON III H se basa en fluidos sintéticos de alta calidad, estrictamente seleccionados, y en aditivos de última generación, que aseguran una excelente eficacia incluso a muy bajas temperaturas y en condiciones de humedad.
Este artículo es especialmente apropiado para sistemas hidráulicos que funcionan a temperaturas extremadamente bajas debido a sus excepcionales características asociadas con un alto índice de viscosidad, su naturaleza sintética y sus características de bombeo a baja temperatura.

👂 Dexron iii autozone

El ATF DEXRON III es un ATF versátil de alto rendimiento que cumple con las altas especificaciones del DEXRON III H de General Motors. Para muchas cajas de cambio automáticas de automóviles y vehículos comerciales, se recomienda el ATF DEXRON III. Además, es suficiente para la dirección asistida y las diferentes cajas de cambio manuales para las que se especifica un ATF.
En automóviles, vehículos comerciales, equipos de construcción y buques, se puede utilizar la ATF DEXRON III. Tiene una gran variedad de usos, tanto con o sin convertidor de par, en cajas de cambio automáticas, para la dirección asistida, en marchas o, según el fabricante, en sistemas hidráulicos.
Sociedad de Ingenieros Automotrices. Más de 83.000 ingenieros de 97 países comparten sus conocimientos en los campos de la ingeniería automotriz, aeroespacial, motores, vehículos comerciales, fabricación, combustible y materiales.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad