Comprar dexron 2 online

5 minutos de lectura

👀Comprar dexron 2 Online

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor dexron 2

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🗯️ Aceite de dexrón 2

Tanto para coches de pasajeros como para vehículos comerciales con transmisiones automáticas, transmisiones manuales, sistemas de dirección, sistemas hidráulicos y accionamientos auxiliares. Se utiliza de acuerdo con los requisitos especificados por los fabricantes de la unidad o el vehículo y la transmisión.
Líquido de transmisión automática con una estabilidad excepcional para el envejecimiento. Evita que se acumulen depósitos problemáticos. Para vehículos con tecnología probada para la transmisión. Máxima seguridad contra el desgaste y fuertes características de fricción. Fuerte compatibilidad con las juntas. Ofrece una óptima seguridad contra la corrosión.
Deben seguirse las instrucciones del fabricante del dispositivo o del vehículo. Miscible con aceites ATF disponibles en el mercado de la forma Dexron II D. Sin embargo, sólo cuando el producto se utiliza por sí solo se asegura una eficiencia óptima.
Allison C4, Denison, Dexron II D, Ford ESP-M2C 166-H, Ford Mercon, GM-Dexron, MAN 339 Tipo L2, MAN 339 Tipo V1, MAN 339 Tipo Z1, Voith H55.6335.XX (G 607), ZF Release No. ZF002052, ZF TE-ML 04D, ZF TE-ML 11A, ZF TE-ML 14A, ZF TE-ML 14A

🦝 Dexron iii

DEXRON es el nombre comercial de un grupo de Especificaciones Técnicas de Fluidos de Transmisión Automática (ATF) producido por General Motors (GM). El nombre es una marca comercial licenciada (que posteriormente será una marca) de GM, que licencia el nombre y las especificaciones a las empresas que fabrican el fluido y lo venden bajo sus propias marcas. No todos los fluidos Dexron están aprobados bajo otra marca para su reventa. Ambos fluidos aprobados por Dexron deben tener un número de licencia que comienza con las letras de la B a la J. Si la botella no tiene un número de licencia o un logotipo “Certificado por Dexron”, el fluido no puede ser aprobado por GM y no se puede asegurar que el fluido cumpla con los requisitos de GM. Como varios fabricantes de automóviles, GM utiliza transmisiones de otros proveedores o fabricantes de transmisiones en todo el mundo; GM no produce estas transmisiones. Muchas de estas transmisiones automáticas utilizan fluidos distintivos que pueden no aparecer en esta página.
La transmisión automática de seguridad fue ofrecida por primera vez por la División Oldsmobile de GM como una opción de costo adicional para sus modelos Seis y Ocho en el otoño de 1937. Sólo durante los años de modelo de 1938 y 1939 se utilizó. La transmisión automática de seguridad utilizaba aceite de motor del mismo grado estacional que el motor de lubricación y la característica hidráulica.

💝 ¿puedes mezclar el dexrón 2 y 3

Forma Transmisión Automática FluidISON C4CATERPILLAR TO-2GM Dexron II DMAN 339 V1MAN 339 Z1MB 236.5MB 236.7RENKVOITH H 55.6335.xx (G607)ZF TE-ML 03DZF TE-ML 04DZF TE-ML 11AZF TE-ML 14AZF TE-ML 17CC TE-ML
Para las cajas de cambios automáticas, los sistemas de dirección asistida hidráulica, los mecanismos de inclinación de la cabina, los embragues hidráulicos de los automóviles y otros equipos hidráulicos, incluidos los que funcionan en condiciones de trabajo pesado en camiones y vehículos todoterreno, un fluido de transmisión de base mineral (ATF) universal para todas las estaciones garantiza el funcionamiento suave de la caja de cambios automática, asegura un desgaste mínimo, una vida útil duradera de la transmisión y el ahorro de combustible. Se construyó sobre la base de los criterios definidos por el grupo GM.
– Junto con un kit de aditivos multifuncionales, la base de baja viscosidad de alta calidad conserva todas sus propiedades en un amplio rango de temperaturas: asegura fuertes propiedades lubricantes a bajas temperaturas invernales (-45 °C) y garantiza una película de aceite estable bajo cargas intensas y a altas temperaturas estivales;

😅 Equivalente al dexrón iii

Para cumplir con las especificaciones de rendimiento de GM Dexron IID, un fluido de transmisión automática de primera calidad formulado con aceites base minerales vírgenes de alta calidad y aditivos optimizados. La sustancia muestra un rendimiento de fricción consistente y ofrece una excelente seguridad contra el desgaste y la corrosión. La sustancia es poco espumosa y tiene una alta estabilidad friccional, lo que permite una excelente eficiencia para el cambio.
APLICACIONES Este fluido está destinado a utilizarse en todas las aplicaciones en las que el fabricante del equipo requiere un fluido Dexron IID. Las transmisiones automáticas, las transmisiones de cambio de potencia, las transmisiones hidrostáticas, los convertidores de par, los sistemas de dirección asistida y los sistemas hidráulicos conforman muchas de estas aplicaciones.
Los pedidos de más de 5 Kg/5 litros se envían por mensajería y se entregan en 1 ó 2 días laborables. Nuestro tiempo de corte es de 2 p.m. para el procesamiento de los pedidos. Si su pedido se hace antes de las 2pm, normalmente se emitirá al día siguiente. Sin embargo, tendrá que elegir entre antes de las 9:00, antes de las 10:30 o antes de las 12:00 en las opciones de entrega para garantizar la entrega al día siguiente.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad