Comprar i20 coupe online

5 minutos de lectura

🐼Comprar i20 coupe Online

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor i20 coupe

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😎 Hyundai i20 coupe sport

Para ser honesto, el coupé tiene un nuevo techo inclinado, pilares C oscurecidos (los pilares más traseros del coche), luces traseras más delgadas y un parachoques trasero diferente, aunque los frontales de los coches de tres y cinco puertas son similares. Se ve genuinamente inteligente y debe atender a un cliente más joven, como Hyundai espera que lo haga. Nuestro vehículo de prueba es un SE con un motor de gasolina de 1,2 litros. También hay un diesel, una unidad de 1,4 litros y 89 CV, para elegir.
Es una opción de 495 libras, pero debido a que el SE viene con tantos kits regulares, los únicos artículos por los que puedes pagar extra son la pintura metálica y un plan de servicio. Alrededor de los conductos de ventilación, alrededor de la palanca de cambios y en algunas otras áreas, hay información naranja en el interior. También hay uno de muy buen gusto. La calidad del interior está a la altura de Ford y otros rivales y los controles son rápidos y fáciles de usar. Esta es la parte que me gusta.
El único inconveniente es que, a menos que tengas un kit de navegación por satélite, no tendrás una radio DAB. En el modelo de gasolina, sólo tienes cinco marchas, pero eso no es problema porque las relaciones se ajustan bien a la ciudad y a la autopista.

👶 Hyundai i20 coupe 2020

Es un competidor del Ford Fiesta, el SEAT Ibiza Sport Coupe (SC) y el 208 de Peugeot, un trío de vehículos extremadamente famosos, basados en el hatchback i20 de cinco puertas. Para proporcionar diversión al volante y bajos costes de funcionamiento, el valiente coreano tiene su trabajo.
También ha obtenido su propia elección de color, llamada Tangerine Orange, con inserciones de color a juego en la moldura interior, diseñada para atender a los conductores más jóvenes. También cuenta con un maletero de 336 litros y un nuevo parachoques delantero.
Con unas emisiones de CO2 entre 106g/km (motor diesel) y 119g/km (gasolina), independientemente de la versión que elijas en el año fiscal 2015/16, no pagarás más de 30 libras al año en concepto de impuestos sobre vehículos con DMAE. El impuesto de beneficios en especie para los conductores de automóviles de negocios también sería tentador, con los costos mensuales más bajos de alrededor de £ 34 por mes para un contribuyente del 20 por ciento, sin modelos que superen los £ 50 por mes en el momento de la redacción.
Incluso los modelos SE con especificaciones básicas tienen aleaciones de 16 pulgadas, aire acondicionado, faros halógenos, faros antiniebla delanteros, control de crucero, red Bluetooth, tomas USB y auxiliares, sensores de aparcamiento traseros y un par de puntos de sujeción ISOFIX para asientos infantiles en la parte trasera. Tienes tres niveles de equipamiento para elegir.

😍 Precio del hyundai i20 coupe

Una nueva plataforma de EV ha sido revelada por Hyundai que apoyará su próxima generación de vehículos eléctricos. La plataforma llamada E-GMP, puede generar vehículos eléctricos capaces de proporcionar un alcance de hasta 310 millas…
En una serie de nuevas imágenes, Hyundai ha revelado su Tucson N-Line de aspecto deportivo. Tras el lanzamiento en septiembre del nuevo crossover de Tucson, Hyundai ha dado un primer vistazo…
La versión de tercera generación de su i20 supermini fue anunciada por Hyundai. El i20 hará su debut público en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020 en marzo con una arquitectura totalmente nueva y estándares de tecnología mejorados. Para… para… Por último, Hyundai, un fabricante de automóviles de Corea del Sur, ha lanzado una versión de tres puertas de la segunda generación de i20 hatchback.

📢 Revisión del hyundai i20 coupe

El i20 Coupe competirá en los mercados extranjeros con los de Ford Fiesta y Volkswagen Polo. Con una parrilla hexagonal más ancha, el i20 Coupe tiene un nuevo frontal flanqueado por luces diurnas LED y faros antiniebla en la parte trasera.
El Coupé presenta unas líneas agresivas en toda la gama basadas en la filosofía de diseño fluído 2.0 de Hyundai. La parte trasera está equipada con luces traseras más grandes, mientras que recibe un toque deportivo por el desordenado techo y el alerón integrado. Hay pilares rastrillados de A, B y C que dan al coupé un aspecto deportivo. Las llantas de aleación de 17 pulgadas han sido equipadas con sus pasos de rueda acampanados. La altura, el espacio para las piernas y los hombros siguen siendo los mismos, aunque la línea del techo se ha acortado 25 mm en comparación con el nuevo modelo i20. El espacio del maletero se ha aumentado de 10 a 336 litros. El Hyundai i20 Coupé ofrece cuatro opciones de motor: dos motores diesel y dos de gasolina. El motor de gasolina de 83 CV y 1.248 cc y el de 99 CV y 1.4 litros se encuentran entre los modelos de gasolina. Las unidades de 74bhp, 1.120cc y 89bhp, 1.396cc son quemadores de aceite. Los motores diesel están emparejados con transmisiones manuales de seis velocidades. Una caja de cambios manual de cinco velocidades se acopla a la versión de gasolina de entrada, mientras que el modelo 1.4L también tiene una transmisión automática de cuatro velocidades.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad