Comprar 15w40 online

5 minutos de lectura

😃Comprar 15w40 Online

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor 15w40

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐹 Aceite de motor 15w40

Comunicación: respuesta rápida a las preguntas de los compradores y seguimiento Conducta: cortesía en la comunicación con los compradores Bienes y servicios de buena calidad según el compromiso Experiencia: entrega puntual, apoyo posventa y resolución de consultas
APAR POWEROIL Aceites para transformadores, COROMANDEL (Grupo Murugappa) cementos resistentes a los ácidos, cintas transportadoras de caucho HILTON, calentadores industriales ESCORTS, productos de ventilación ALMONARD, etc., son distribuidores aprobados de BPCL y SHELL Aceites y grasas lubricantes industriales. También somos Kesoram Birlashakti Cement & Hariom TMT Agentes de Inducción para la Industria de la Construcción. Además de nuestro seguimiento diario de las cotizaciones, tenemos un equipo de ingeniería de ventas y servicios bien informado, experimentado y capacitado para establecer contactos con los clientes, obtener una evaluación de sus necesidades y recomendar los productos pertinentes.

🦁 Especificación de aceite 15w40

Un potente aceite de motor, diseñado de acuerdo con los requisitos actuales de consumo de aceite y emisiones de escape. Cumple con todas las especificaciones API CI-4 para lubricantes de motor para trabajo pesado del Instituto Americano del Petróleo. También cumple con una amplia variedad de requisitos de los fabricantes de equipos originales (OEM). Con 2 mezclas minerales y una mezcla semisintética, nuestra gama Endurox LD viene con SAE 10W-40. Los aceites base utilizados para esta mezcla semisintética proporcionan un mejor rendimiento y un mayor intervalo de drenaje. Estos son los aceites de motor para trabajo pesado que lo tienen todo. Rendimiento que va más allá de las aprobaciones OEM de CI-4/SL Worldwide. Los nuevos EO-M Premium Plus, Cummins 20078, Volvo VDS-3, y más son difíciles para Mack. Así que no importa qué tipo de flota opere, estos excelentes aceites de motor le proporcionan la seguridad probada que necesita para seguir funcionando sin problemas.
El Endurox LD sigue los estrictos requisitos actuales para los depósitos en la corona del pistón, la ranura superior de los anillos del pistón y el resto de los pistones. Debido a los dopes de los detergentes y a los excelentes inhibidores de la oxidación, asegura que el motor y el aceite se mantengan en buenas condiciones.

👉 15w40 contra 10w40

HP MILCY TURBO es un aceite para motores diesel de calidad superior que está diseñado para proporcionar una excelente lubricación de motor tanto en motores diesel turboalimentados como en motores diesel de aspiración natural. El MILCY TURBO HP, formulado con aceites base altamente hidroprocesados y una química de aditivos cuidadosamente seleccionada, está diseñado para proporcionar características sobresalientes de viscosidad/temperatura, una seguridad de motor sin igual, una potencia de carga sobresaliente, una retención superior de TBN y una alta dispersión de hollín necesaria para los motores turboalimentados. Está disponible en 15W-40 viscométricos para HP MILCY TURBO.
Todo tipo de motores diesel en vehículos comerciales, vehículos utilitarios, coches y jeeps, maquinaria de construcción y movimiento de tierras (tanto turboalimentados como de aspiración natural), conjuntos de DG que incluyen aceite de motor diesel de alta calidad.
HP MILCY TURBO es un aceite de motor diesel multigrado de calidad superior que está diseñado para proporcionar una excelente lubricación de motor tanto en motores diesel turboalimentados como de aspiración natural. El TURBO MILCY HP, formulado con aceites base altamente hidroprocesados y una química de aditivos cuidadosamente seleccionada, está diseñado para proporcionar características sobresalientes de viscosidad/temperatura, una seguridad de motor sin igual, una potencia de carga sobresaliente, una retención superior de TBN y una alta dispersión de hollín necesaria para los motores turboalimentados. Está disponible en 15W-40 viscométricos para HP MILCY TURBO.

🤘 15w40 precio del aceite de motor

Se trata de un aceite mineral de alto rendimiento para motores diesel, diseñado para una amplia variedad de aplicaciones de trabajo pesado para proporcionar un rendimiento constante. Para motores de baja emisión, es ideal para (motores Euro II, Euro III y algunos Euro IV).
Se recomienda para todos los motores diesel de camiones nuevos, maquinaria todoterreno y otras aplicaciones de trabajo pesado. Uso universal, con flotas mixtas incluidas. Razonable para motores diesel de bajas emisiones EGR (Euro II, III y algunos Euro IV). Cumple y supera las exigentes especificaciones de muchos productores de motores diesel de los Estados Unidos y Europa.
Este aceite incluye aceites base de alta calidad y excelentes aditivos que protegen contra los depósitos y reducen el desgaste del árbol de levas. Combinado con excelentes propiedades anticorrosivas, su viscosidad estable proporciona una eficacia calmante en condiciones extremas.
ACEA: A3/B4ACEA: E7ALLISON: C4API: CG-4API: CH-4API: CI-4/SLCATERPILLAR: ECF-1aCATERPILLAR: ECF-2CUMMINS: CES 20076CUMMINS: CES 20077CUMMINS: CES 20078DETROIT DIESEL: 93K215DEUTZ: DQC-III-10 DEUTZ: DQC-III-18GLOBAL: DHD-1IVECO: 18-1804 Classe T2 E7JASO: DH-1MACK: Aprobación EO-NMACK: EO-M PLUSMAN: M3275-1MB: 229,1MB: Aprobación 228,3MTU: Aprobación Categoría de aceite 2RENAULT: Aprobación RLD-2RENAULT: RLDVOLVO

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad