Comprar adaptador mechero coche online

5 minutos de lectura

⬛Comprar adaptador mechero coche Online

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor adaptador mechero coche

Última actualización el 2020-12-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🥇 Adaptador para encendedor de cigarrillos aux

Inicialmente, una toma de corriente auxiliar de automóvil (también conocida como toma de coche, enchufe de automóvil, toma de automóvil, toma de vehículo, y similares; anteriormente conocida como receptáculo de mechero, receptáculo de mechero, o toma de mechero[1]) fue diseñada para alimentar un mechero calentado eléctricamente en un automóvil,[1] pero se convirtió en un conector DC estándar de facto para suministrar electricidad.
En la mayoría de los coches hay al menos una toma de corriente en el coche. Algunos vehículos tienden a tener más tomas de corriente, especialmente las camionetas, típicamente una para los pasajeros delanteros, una para los pasajeros traseros y una para el maletero.
El voltaje de la toma de corriente es normalmente similar a 12 V DC, (14V a 15V cuando el motor en marcha está girando el alternador para cargar la batería del coche mientras suministra energía eléctrica), ya que se alimenta directamente del sistema eléctrico del coche sin control.

❇ Adaptador de encendedor de cigarrillos enchufe de pared

¿Alguna vez se ha rascado la cabeza con lo que dicen todas las especificaciones mientras intentaba comprar un cargador para el coche? Las especificaciones técnicas pueden parecer un poco desalentadoras, pero es bastante fácil una vez que entiendes lo que significan. Y puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades la próxima vez que compres un cargador para coche.
En pocas palabras, los amperios son la corriente eléctrica utilizable para que un sistema se encienda. Los consumidores siempre deben prestar atención a la salida del Amperio anunciada y buscar una salida del Amperio tan alta como sea necesaria para el sistema que están cargando. Un teléfono inteligente, por ejemplo, normalmente sólo requiere 1,0A, mientras que las tabletas pueden necesitar 2,1A. Para cargar todas las tabletas y los smartphones, siempre es mejor ir con el adaptador Amperio más alto si necesitas un cargador de coche de alta velocidad.
Es probable que utilices una toma de corriente de 12 V al cargar tus dispositivos a través de la toma de corriente del coche, que puede proporcionar un voltaje más que suficiente para acomodar un cargador de coche estándar de 2,1 A a 4,8 A. Sin embargo, cuando enchufes el cargador para automóvil, el voltaje o también denominado potencial eléctrico bajará ya que el cargador para automóvil hará el trabajo de convertir 12V en 5V. Esto sucederá independientemente de la potencia del cargador USB.

🌹 Adaptador de enchufe del encendedor de cigarrillos del coche

Hubo un tiempo no muy lejano en el que un encendedor era invariablemente un enchufe en forma de barril situado en algún lugar cerca del salpicadero de un coche. Sí, el enchufe del mechero podría usarse para alimentar tus aparatos electrónicos, pero eso no cambió lo que era. Entonces en la escena, aparecieron enchufes de accesorios dedicados, y todo eso salió por la ventana. Estos enchufes de accesorios de 12V parecen enchufes para encendedores de cigarrillos, pero no lo son y las diferencias son muy importantes.
Es razonable preguntar qué diferencia hay entre estas dos partes, después de décadas de que los encendedores de cigarrillos hacen doble función como enchufes de accesorios. Aunque esto pueda parecer complicado, de hecho, no lo es. En palabras fundamentales, los enchufes accesorios son enchufes de mechero, pero los enchufes accesorios no son inherentemente enchufes de mechero. Es como si cada cuadrado fuera un rectángulo, pero no todos los rectángulos son cuadrados.
Excavando un poco más, el problema es que estos enchufes tienen dos requisitos muy diferentes. Y aunque ambos funcionan con enchufes de 12V, los encendedores no serán aprobados por receptáculos que satisfagan el más reciente de los dos requisitos.

💜 Adaptador de mechero de coche para enchufar

Tengo un coche deportivo italiano y el adaptador del mechero de mi iPhone está muy “suelto” en la ranura para eso. El vendedor dijo algo sobre el hecho de que los coches europeos tienen adaptadores de mechero que son ligeramente diferentes en tamaño de los adaptadores de EE.UU…
Esto es Gran Turismo… Así que parece que podría conseguir un adaptador y se supone que eso funcionaría en Londres? Sé de hecho que los que compro en los Estados Unidos aquí son un poco demasiado delgados (se menea)… Me pregunto si los coches en Italia son diferentes de los otros coches en el Euro? Me resulta difícil creer que en un vehículo, haya tantos tamaños diferentes de mechero…
Diámetro interno del receptáculo: 21,41 – 21,51 mm (mediana 21,455 mm)Diámetro interno del receptáculo: 21,13 – 21,33 mm (mediana 21,18 mm)Se utiliza más comúnmente en los automóviles europeos, y también como segunda toma específicamente para las conexiones de corriente continua en los automóviles americanos.
Todavía no me había dado cuenta de eso antes. Tuve un puñado de coches diferentes cuando vivía en Alemania y nunca he tenido ese problema. 91 Polo MKII, 89 BMW E30, 88 Nissan Primera, y todos esos coches estaban equipados con cargadores electrónicos de iPod y GPS de EE.UU.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad