Comprar suzuki jimny online

5 minutos de lectura

🖖Comprar suzuki jimny Online

Última actualización el 2020-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor suzuki jimny

Última actualización el 2020-12-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐸 Lista de suzuki jimny

Aunque en los Estados Unidos no es un nombre muy conocido, el diminuto Suzuki Jimny ha sido una leyenda del off-road durante 50 años. Suzuki no ha vendido coches en los Estados Unidos desde 2012, pero la empresa tuvo cierto éxito con los SUV Samurai y Sidekick antes de esa retirada. El aún más pequeño que el Samurai Jimny nunca llegó a los Estados Unidos, considerando las buenas ventas de esos dos pequeños deportivos. Un nuevo Jimny llegó en 2018 y, como una pequeña caja apta para off-road, la última versión del pequeño SUV de Suzuki sigue siendo encantadoramente auténtica.
Un estilo básico y cuadrado lo hace parecer más fuerte que su predecesor, pero el Jimny de primera generación toma mucho prestado de la parrilla y los faros redondos. El nuevo, como todos los Jimny antes de ser pequeño. Es casi tan ancho y largo como un Fiat 500, pero casi tan alto como un Ford Edge. Estas proporciones le dan más espacio en el interior de lo que se esperaría de una huella tan pequeña de un coche. Hay un asiento trasero, pero la bodega de carga es casi inexistente cuando está en uso. El portón trasero se cuelga a la derecha para entrar en la bodega de carga, que se está hinchando en Japón y otras naciones con volante a la derecha, pero no es ideal en otros lugares donde la puerta abierta bloquea el bordillo.

✌️ Te traemos el mejor suzuki jimny online

Un motor de gasolina de 0,66 litros turboalimentado de 3 cilindros impulsará la versión estándar del mini 4×4 SUV, mientras que el Jimny Sierra tendrá un motor de gasolina de 1,5 litros y 3 cilindros de aspiración natural que produce 100 CV. Los dos motores están emparejados con una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática de 4 velocidades. Para mejorar la capacidad todoterreno, el nuevo Suzuki Jimny se ofrecerá con el sistema Allgrip Pro 4×4 de Suzuki.
El último Jimny verá mejoras de estilo y diseño en el aspecto frontal, lo que dará al mini 4×4 un aspecto de alta gama. La famosa parrilla de cinco ranuras acabada en negro mate, un par de faros redondos clásicos e indicadores de giro individuales, un paragolpes delantero negro de alta resistencia con un gran deflector central de aire y faros antiniebla redondos en cada extremo son algunos cambios visibles en el exterior. Un conjunto de elegantes llantas de aleación negras de cinco radios se encuentran en los arcos de las ruedas de caja. Hay una extensión más del tratamiento negro a los ORVM, y el techo añade un buen contraste.
En el interior, el nuevo Suzuki Jimny vendrá con un esquema de color totalmente negro. El pequeño SUV tendrá un salpicadero bien equipado, donde un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil SmartPlay más grande toma el centro del escenario. Aunque el climatizador automático es del nuevo Swift, los conductos de ventilación central son como los del Ignis. Entrada sin llave, botón de arranque y parada del motor, faros automáticos son otras de las características que se ofrecerán en los modelos de más altas prestaciones.

😵 Opiniones de suzuki jimny

El Vitara es más que capaz en ambientes difíciles, como el barro, […] […]
[…] […]
[…] […]
[…] […] […] […]

🤨 Encuentra el mejor suzuki jimny

Las especificaciones, la historia o la experiencia no son otro 4×4 ligero. El nuevo Jimny permanece fiel a sus raíces al proporcionar una capacidad todoterreno sin compromisos con su rígido bastidor de escalera, una gran distancia al suelo y el sistema de tracción ALLGRIP PRO. Ha estado desarrollando una reputación por casi 50 años como uno de los más fuertes y tenaces off-roaders que existen. Y ahora comienza la última leyenda de Jimny.
Conducirlo, castigarlo y llegar a los extremos por ello. Para entrar en los lugares más salvajes y volver a salvo, Jimny tiene la agilidad, el control de precisión y la potencia que necesitas. El Jimny está construido con una determinación tenaz, un par de torsión obstinado y cargas de gruñido puro para que puedas confiar en él en cualquier situación.
Con aire acondicionado automático, control de crucero y limitador de velocidad, el interior del Jimny es moderno y cómodo. El salpicadero cuenta con una pantalla táctil infrarroja de 7 pulgadas y una llamada de manos libres diseñada para mantenerte concentrado sin interrupciones en los serios combates fuera de la carretera o en el tumulto urbano.
Haz las maletas y prepárate para cualquier oportunidad. Para facilitar la limpieza, el espacioso piso trasero y los respaldos de los asientos están recubiertos de resina y una toma de corriente trasera le permite utilizar cómodos bolsillos y bandejas para herramientas y aparatos eléctricos para tener a mano el smartphone, las bebidas y los objetos personales.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad