Comprar peugeot 2008 online

5 minutos de lectura

😍Comprar peugeot 2008 Online

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor peugeot 2008

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤓 Peugeot 2008 allure

Tecnología Faros Eco LED Pantalla táctil 3D i-Cockpit® de 7″ Arranque sin llave Radio DAB (Digital Audio Broadcasting) Apple CarPlay® y Android AutoTMSafety Frenado de emergencia autónomo Control de cruceroAviso de salida del carril Reconocimiento de señales de velocidad Sensores traseros de aparcamientoInterior de efecto cuero Asientos de telaRuedas de aleación con corte de diamante de 17″ superior
Crucero Adaptativo (completo stop & go) Monitoreo activo del punto ciegoAsistencia de posicionamiento de carril (semi-autónomo) Asistencia de estacionamiento semi-automática Sensores de estacionamiento delantero y trasero Seguridad Frenado de emergencia autónomo con función de luz baja
InteriorAsientos de cuero Napa1Asientos delanteros eléctricos con calefacciónFunción de masaje para los conductoresForro del techo negro premium8 iluminación ambiental de colorEspejo retrovisor sin marco1 Algunas superficies de los asientos tienen un efecto de cuero y otros materiales
En la categoría de 1,0l a 1,4l, el motor turbo de gasolina PureTech es el motor internacional del año 2015, 2016, 2017 y 2018. Con 130 CV (96 kW) de potencia y 230 Nm de par, con un CO2 de sólo 148 g/km y un consumo combinado de combustible de 6,5 l/100 km, PureTech ofrece potencia y economía de combustible.

🔅 Peugeot 2008 suv

Como los hatchbacks, siguen conduciendo y son igual de fáciles de llevar en la cartera, también. El Renault Captur y el Peugeot 2008 son dos de los SUV compactos más populares a la venta, así que los hemos puesto cara a cara en todas las áreas clave para mostrarte cómo se comparan.
No se puede negar que tanto el Clio como el 2008 son coches muy atractivos, pero el Renault Captur es más bien una versión más grande del Clio, manteniendo todos los signos distintivos de estilo del Clio mientras que sólo añade un revestimiento de plástico negro para darle un poco más de sensación de off-road. Por otro lado, con la adición de rieles cromados en el techo y el revestimiento negro de la carrocería alrededor de toda la parte inferior del coche, el Peugeot 2008 ha optado por el aspecto de SUV más robusto.
Esta diferencia de enfoques refleja la forma en que también puedes personalizar tu coche; el Captur puede personalizarse para el techo, la carrocería y los retrovisores exteriores con toda una serie de combinaciones de colores diferentes, además de que puedes comprar paquetes especiales que añaden muchas pegatinas y tiras.
Por otro lado, el Peugeot, con unos cuantos kits de personalización, se puede encargar, pero no hay tantas opciones visuales como el Captur. Lo que sí ofrece el 2008 es un bonito contraste entre el acabado cromado que salpica el coche y los colores de la carrocería disponibles, que el Captur no puede igualar.

🤩 Peugeot 2008 interior

De hecho, si los pequeños SUV son versiones más resistentes de los coches pequeños, entonces el Peugeot de 2008 es un 208 equipado para un viaje de paintball. En el 208, tiene la misma gran tecnología que se obtiene, pero con la posición de conducción más alta que se obtiene en un SUV.
Y cuando te metes dentro, el estilo francés no pierde impulso. Tiene dos pantallas masivas para el infoentretenimiento y un diseño audaz. Sin mencionar la calidad interior que se siente en este rango de precio con los mejores SUV.
La segunda pantalla es más interesante y detrás del volante, reemplaza a los instrumentos convencionales. Tiene un efecto 3D con profundidad visible y cuando cambias de vista, también es totalmente personalizable con animaciones ingeniosas. Es una pieza de kit muy bonita que no ofrece ningún otro coche de este precio.
Y no hay muchos que lo hagan mejor para el asiento delantero que el Peugeot. Puede acomodar fácilmente a dos adultos altos y hay mucho espacio para mover el asiento y el volante, aunque el ajuste lumbar no es ni siquiera una opción, lo que ayuda a mantenerte cómodo en los viajes largos.

🙌 Peugeot 2008 2020

El nuevo crossover de Peugeot 2008 ha sido revelado, y por primera vez tiene un tren de potencia totalmente eléctrico disponible. Funciona en la misma plataforma que el nuevo 208 hatchback y también tiene una gama de motores de gas y diesel. A medida que Peugeot vuelve a entrar en el mercado estadounidense, supuestamente para 2023, 2008 es uno de los primeros modelos en llegar. Se monta en una nueva plataforma, tiene un estilo extremadamente radical, como el 208, y está disponible con un tren de potencia totalmente eléctrico por primera vez.
El nuevo lenguaje de diseño de Peugeot se destaca con el nuevo 2008, que se acerca en tamaño al Buick Encore con 169,3 pulgadas de largo y 60,6 pulgadas de alto. Tiene una cara muy distintiva y expresiva, con una gran rejilla y grandes faros. El parachoques delantero está cubierto de pliegues y tajos, y líneas angulares muy interesantes en los flancos forman la superficie de los lados. La parte trasera, por otro lado, es bastante simple, con luces traseras altas que parecen estar combinadas con el cristal trasero. Y por supuesto, el techo tiene un diseño “flotante” y se puede lograr un acabado de dos tonos. Una parrilla del color de la carrocería con un emblema de león “dicroico brillante”, algunas insignias adicionales en los laterales del coche, y asientos de Alcántara se distinguen del e-2008 eléctrico, el coche azul de estas fotos.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad