Comprar jeep renegade online

6 minutos de lectura

🌱Comprar jeep renegade Online

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor jeep renegade

Última actualización el 2020-12-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❤ Jeep renegado en venta

El Jeep Renegade (BU/520) es un jeep fabricado en un subcompacto SUV crossover (mini SUV en Europa)[7]. El vehículo todoterreno se presentó por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2014 y la producción comenzó a finales de agosto de ese año. Las versiones estándar del Renegado vienen con tracción delantera. El vehículo proporciona los sistemas de tracción a las cuatro ruedas Active Drive I y Active Drive Low, todos ellos combinados con el sistema Selec-Terrain de Jeep.
En un momento dado, se pensó que el Renegado en la alineación de Jeep reemplazaría al Jeep Compass y al Jeep Nationalist. Después del año modelo 2017, el Patriot fue descontinuado, pero a principios de 2017, se introdujo la segunda generación del Compass.
El Renegado es el primer producto de Jeep que se fabrica en los mercados norteamericano, europeo, brasileño, sudafricano, australiano, japonés y chino únicamente fuera de América del Norte. El vehículo se ensambla en Melfi, Italia (además del correspondiente Fiat 500X); Goiana, Brasil[2] (además del Jeep Compass y el Fiat Toro[8]); y Guangzhou, China.

😺 Interior del jeep renegado

Infoentretenimiento y Redes El sistema de infoentretenimiento del Renegado opera a través de una pantalla táctil de 7.0 o 8.4 pulgadas que soporta la excelente interfaz Uconnect de Fiat-Chrysler. Aunque la pantalla más grande es estándar en los modelos más costosos, la mayoría de la línea está disponible para monedas extras. Apple CarPlay, Android Auto, y la radio satelital SiriusXM están incluidos en cada dispositivo. El sistema actualizado agrega navegación integrada, y en algunos modelos seleccionados, el Jeep provee un sistema de audio Kenwood más poderoso. Características de seguridad y asistencia al conductorEl Renegado recibió una clasificación de cuatro estrellas en las pruebas de choque de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), pero se convirtió en los resultados medios del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). El Renegado también tiene una impresionante gama de características de asistencia al conductor estándar y opcionales, incluyendo el control de crucero adaptable, sensores para el estacionamiento delantero y una característica semiautónoma que permite el estacionamiento en puntos paralelos y perpendiculares. Las principales características de seguridad incluyen:

↪ Precio del jeep renegado

El Renegado 2020 es el modelo más pequeño detrás de la Brújula en la línea de Jeeps y el segundo menos caro. El Renegado compite con una docena de rivales, incluyendo el Honda HR-V, Chevrolet Trax y Hyundai Kona, como parte del creciente conjunto de SUVs subcompacto-cruzados. El Renegado se destaca entre todos ellos por su capacidad todoterreno, con la excepción del Subaru Crosstrek.
Es cierto que no es un Wrangler (aunque ese icono recuerda a su diseño robusto y boxeado), y su plataforma de 2 ruedas motrices (2WD) está basada en un Fiat de fabricación italiana. Pero si opta por un modelo de tracción a las 4 ruedas (4WD), el Renegado tiene una respetable credibilidad off-road, especialmente en forma de Trailhawk.
Nos gusta su escala ordenada, sus modales ágiles y su estilo fresco también. El precio inicial del Renegado, que supera los 22.000 dólares, es más alto que el de sus competidores, y hay que pagar más por las funciones de seguridad activa, como el frenado de emergencia automático, a diferencia del Kona, el Mazda CX-3 y el Toyota C-HR.
Jeep Renegado 2020En la ciudad o en la naturaleza, el Renegado está en su mejor momento. Esos ajustes pueden parecer comparaciones, así que los describiremos rápidamente. La pequeña escala, el estrecho radio de giro y el ágil manejo del Renegado lo convierten en un amigo de las zonas congestionadas, como las ciudades más concurridas. Y como ya hemos dicho, si optas por un Renegado con tracción a las 4 ruedas, puedes literalmente estafar a este pequeño Jeep a través de la arena, la suciedad, las rocas, etc. También tiene modos de conducción ajustables que, incluyendo uno para la nieve, lo optimizan para este tipo de ajustes.

📓 Jeep renegado trailhawk

El Jeep Renegado es un SUV subcompacto para cinco personas con asientos. Viene con un motor de cuatro cilindros de 2,4 litros y 180 caballos de fuerza y una transmisión automática de nueve velocidades de serie. También está disponible un motor turbo de 1,3 litros y cuatro cilindros de 177 caballos de fuerza. Hay disponibles modelos de tracción delantera y tracción total, y el Chevrolet Trax, Honda HR-V y Hyundai Kona son competidores.
Las características de confort normales incluyen control de crucero, espejos laterales con calefacción y aire acondicionado. Las características disponibles incluyen un techo corredizo panorámico, asientos tapizados en cuero, compatibilidad de los smartphones con Apple CarPlay y Android Auto, y navegación. Las características de seguridad activa disponibles incluyen frenado de emergencia automático para la advertencia de colisión frontal, advertencia de salida de carril, asistencia de mantenimiento de carril y luces altas automáticas. El Trailhawk es uno de los SUV subcompactos más capaces que puedes encontrar, para alguien que se toma en serio el off-road.
Además de sus proporciones urbanas, el Renegado y el Trax tienen mucho en común. El Trax ofrece la posición de asiento más alta y la tracción integral abierta que gusta a muchos compradores de SUV, pero no llega tan lejos como la forma Trailhawk del Renegado. Sin embargo, si somos honestos, no muchos propietarios de SUV subcompactos se aventuran lejos en la selva. El motor de cuatro cilindros del Chevy es pequeño, pero el Trax ofrece muchas características técnicas estándar.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad