Comprar hyundai i30 online

4 minutos de lectura

💨Comprar hyundai i30 Online

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor hyundai i30

Última actualización el 2020-12-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💙 Hyundai i30 2012

Con una mirada más aguda y algunos cambios técnicos, llega el Hyundai i30 N actualizado. El modelo mejorado llega a Europa a principios de 2021, pero Hyundai no habla aún de precios o disponibilidad en América.
Con 247 caballos de fuerza (184 kilovatios o 250 CV) y 260 libras-pie (353 Newton-metros) de torque para el modelo regular, la potencia del motor turbo de 2.0 litros se mantiene. La potencia del Kit de Rendimiento es 276 hp (206 kW o 280 PS) y 289 lb-ft (392 Nm), 5 hp (3,67 kW o 5 PS) y 29 lb-ft (39 Nm) más que antes, respectivamente. Este aumento permite al modelo alcanzar 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 5,9 segundos con el Performance Kit, que es 0,2 segundos más rápido que el original.
El i30 N revisado lleva la rejilla trapezoidal acampanada hacia fuera que recuerda a la de la nueva Sonata en cuanto a los ajustes de diseño. Hay un estilo aún más angular con cortinas de aire para las entradas en la fascia inferior y aletas laterales que disminuyen la turbulencia en los pozos de las ruedas. Los faros tienen luces LED en forma de V.

😅 Hyundai i30 2018

La vida se trata de preferencias, así que tanto en la escotilla como en el sedán, presentamos el premiado i30[H1] para que puedas tomar el camino que quieras en el carril. La última gama i30 viene con todo lo que buscas y mucho más, ya sea el i30 que conoces y amas, el atrevido y aventurero i30 Sedán, o el i30 N de alto rendimiento.
El i30 hace girar las cabezas en más de un sentido, una galardonada mezcla de elegancia y practicidad. Empiezas a entender lo serios que somos en cuanto a la entrega de la prima como estándar cuando descubres lo que hemos aplicado al último i30.

🥳 Precio del hyundai i30

El Hyundai i30 en una fiesta familiar es un poco como uno de tus primos silenciosos. En el contexto de los pequeños vehículos hatchback, siempre ha estado ahí, pero nunca puedes estar seguro de si has visto uno o no. Parecen un poco más afilados, como un Ford Focus, un SEAT Leon o un Vauxhall Astra.
Empezando por el SE Link, hay tres niveles de equipamiento, subiendo hasta el Premium y rematando con el equipamiento deportivo de la línea N. Ambos modelos (Apple CarPlay y Android Auto) tienen conectividad móvil, pero necesitas obtener Premium para los diales digitales y N Line para la pantalla táctil de navegación por satélite de 10 pulgadas.
La gama simple i30 tiene una línea de tren motriz totalmente electrificada bajo el capó, con un motor híbrido GDi 48V turbo de 120PS 1.0 o un motor híbrido CRDi 48V de 136PS 1.6, ambos disponibles con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión opcional de siete velocidades con doble embrague.
Con asistencia de mantenimiento de carril estándar, frenado de emergencia autónomo y monitoreo de la presión de los neumáticos, Hyundai ha mejorado su kit de protección avanzada SmartSense. La asistencia para el mantenimiento del carril, la asistencia para evitar colisiones traseras y la asistencia de las luces altas son dispositivos de seguridad opcionales. Si se activan los sensores de los airbags, el coche también puede contactar con los servicios de emergencia.

✌️ Hyundai i30n

Hyundai i30Hyundai Hyundai Accent Hyundai Atos Hyundai Aura Hyundai Avante Hyundai Celesta Hyundai Hyundai Centennial Hyundai Coupe Hyundai Empire Hyundai Elantra Hyundai EON Hyundai Galloper Hyundai Genesis Hyundai Getz Hyundai Grandeur/Azera Hyundai H- 1 Hyundai i10 Hyundai i20 Hyundai i20 Hyundai i30 Hyundai i40 Hyundai IONIQ Hyundai ix20 Hyundai ix25/Creta Hyundai ix25 Por favor, elija una de las versiones para comprobar más detalles técnicos (como la capacidad del motor, dimensiones, peso, consumo de combustible, etc. ).

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad