Comprar citroen c elysee online

5 minutos de lectura

🤓Comprar citroen c elysee Online

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor citroen c elysee

Última actualización el 2020-12-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👍 Citroën c elysée ouedkniss

Página principal | Vehículos usadosAAAA AUTO “Asociación con el futuro…” Por favor, póngase en contacto con su persona de contacto para obtener más información. Se ofrecen más de 8491 vehículos revisados de alta calidadVendido vehículoCitroen C-ElyseeAño: 2013 Motor: 1.6 HDi / 68 kW
Tenga en cuenta que el precio en euros y otras monedas es sólo simbólico y se basa en el tipo de cambio del Banco Nacional Checo del 1% del precio en coronas checas en la fecha 16.12.2020. Siempre obtendrá un tipo de cambio en la fecha de compra al comprar un coche en AAA AUTO. Más detalles

👼 Citroen c elysee iskustva

El C-Elysee es un coche compacto fabricado en China por la empresa conjunta DPCA (Dongfeng-PSA) en Wuhan, Hubei. Lanzado como sedán o hatchback en junio de 2002, la primera generación fue un Citroën Fukang rediseñado (un Citroën ZX re-equipado) y vendido sólo en China. El Elysee se vendió junto con el Fukang en el mercado de coches nuevos hasta 2008. Aunque se mejoró varias veces entre 2002 y 2013 en cuanto al estilo y la transmisión, la primera generación mantuvo la distancia entre ejes de 2540 mm y su estructura original.
La segunda generación, dirigida no sólo al mercado chino, fue presentada en el Salón del Automóvil de París en septiembre de 2012. Se presentó en China en el Salón del Automóvil de Shangai en abril del año siguiente y salió de la línea de producción en la planta nº 3 de DPCA en Wuhan en junio. El 26 de septiembre de 2013, las entregas comenzaron.
El nuevo Elysee es un gemelo del Peugeot 301, ambos provenientes de las plataformas de distancia entre ejes PSA EMP1 y 2652mm. Sólo está disponible la versión sedán de cuatro puertas, con un motor de gasolina de 1,6L. Las fotos de espías muestran que para el modelo 2015, que consiste en un 1,2 litros turbo y un 6AT, el DPCA planea una nueva opción de tren motriz; el 1,2T vendrá en dos modelos de bajo y alto rendimiento.

🧔 Citroën c-elysee 2020

El frente del Elíseo se ensancha para mejorar la aerodinámica y fortalecer su adherencia. Su nueva firma LED brillante bajo los faros le dota de belleza y estatus. Destaca la belleza gracias al C-Elysée.
El C-Elysée está verificado como un vehículo duradero construido para soportar el paso del tiempo y los kilómetros. Ancho hasta el hormigón, neumáticos, doble barrera de sellado de la puerta, fijación optimizada de las partes de la carrocería… Cada detalle ha sido pensado para durar.
Para sus 5 pasajeros y su equipaje, el C-Elysée es el compromiso ideal de compacidad y bienestar. Su excelente adherencia y la facilidad de su suspensión ayudan a hacer de cada viaje un momento de diversión. Dispone de un maletero realista y utilizable de 506 litros. Además, el banco trasero es fraccionable en 2/3-1/3 y se rebaja rápidamente para proporcionar un espacio de carga adicional.
El C-Elysée está equipado con varios motores potentes y discretos. En gasolina dispone del motor PureTech 82. Por su parte en diésel, dispone del C-Elysée del motor HDi 92. Ambos modelos vienen con un paquete manual de 5 velocidades.

🏵 Precio del c-elysee en egipto

Los motores son tres y también se incorpora una unidad diesel de 1,6 HDi 92 bhp. Las dos unidades de gasolina son el EB2 de tres cilindros de 1199 cm3 con una potencia máxima de 72 CV y el 1.6 EC5 de cuatro cilindros de 1587 cm3 con una potencia máxima de 115 CV.
El procesamiento se lleva a cabo en Vigo (España) para su exportación a los países de Europa oriental, América del Sur y el norte de África, mientras que la versión para el mercado chino se fabrica en Wuhan a través de una empresa conjunta con Dongfeng desde 2013.
El C-Elysée también entró en muchos mercados europeos en la primavera de 2016, entre ellos Francia e Italia. Se espera que el Viejo Continente tenga dos motores, el 1.2 PureTech de 82 CV y el 1.6 BlueHDi de 99 CV. Sin embargo, el 1.6 EC5 de 115 CV sigue siendo el único motor en el mercado chino, mientras que en el Salón del Automóvil de Pekín.[3]
El coche fue rediseñado con el rediseño de la parrilla, ahora más ancha, y los grupos de luces delanteras y traseras, ahora con un efecto tridimensional, en noviembre de 2016. En cuanto a los dispositivos, se ha instalado un nuevo sistema de pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Por otro lado, la gama de motores se mantuvo sin cambios.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad