Comprar soporte bateria coche online

6 minutos de lectura

🙏Comprar soporte bateria coche Online

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor soporte bateria coche

Última actualización el 2020-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💖 Unidad de soporte de batería de 120 amperios

Si no lo usa durante semanas, ¿cómo mantiene la batería de su coche eléctrico en buen estado? Aunque algunos conductores durante largos períodos ignoran su coche eléctrico, otros lo cargan completamente de forma regular. Sin embargo, ninguno de ellos hace lo correcto. Todos ellos, de hecho, están destruyendo las baterías de sus coches eléctricos.
Por ejemplo, el Nissan Leaf no conduce durante un largo período de tiempo, y la batería pierde aproximadamente 15 kilómetros de autonomía cada mes. Un Tesla Modelo S está equipado con mucha más electrónica, por lo que se pueden perder hasta 15 kilómetros de autonomía cada día. Mientras que durante los períodos de inactividad, no debe descuidar su coche eléctrico, tampoco debe cargarlo al 100 por ciento, ya que esto somete a la célula a un alto voltaje.
Y en el interior de la batería, los electrolitos también podrían destruir el cátodo o el terminal positivo. Poco más de la mitad: para las baterías de coches eléctricos, el estado de carga ideal está entre el 80 y el 50% (no confundir con la autonomía ideal para la mejor autonomía de conducción, que está entre el 80 y el 20%).
Un estado de carga del 80% mantiene un voltaje tan bajo que durante un período de varias semanas el electrolito no se degradará. Al mismo tiempo, cuando la batería no se utiliza durante un período prolongado, el estado de carga del 50% sigue siendo lo suficientemente alto como para reducir la posibilidad de una descarga excesiva. Una batería recargable que se usa para arrancar un vehículo motorizado es una batería de automóvil.

☑ La batería del coche se mantiene

Su función principal es suministrar una corriente eléctrica al motor de arranque alimentado por electricidad, que a su vez pone en marcha el motor de combustión interna alimentado por sustancias químicas que realmente propulsa el vehículo. Cuando el motor está apagado, la batería también proporciona electricidad para el equipo eléctrico del coche, con el alternador cargando la batería a medida que las necesidades aumentan o disminuyen. Por lo general, menos del tres por ciento de la capacidad de la batería se utiliza para el arranque.
Con este fin, las baterías de los automóviles están diseñadas para un período de tiempo limitado para proporcionar la máxima corriente. Con este fin, para el arranque, la iluminación y la ignición, a menudo se denominan “baterías SLI”. Las baterías SLI no están diseñadas para una descarga profunda, y una descarga completa disminuirá la vida de la batería.[1] Además de arrancar el motor, cuando los requisitos eléctricos del vehículo superan el suministro del dispositivo de carga, una batería SLI suministra la energía adicional necesaria.
También es un estabilizador, lo que probablemente dañe los picos de voltaje en la noche.[2] Cuando el motor está funcionando, el alternador proporciona gran parte de la energía, incluyendo un regulador de voltaje para mantener la salida entre 13,5 y 14,5 V.[3] En una mañana fría, llegar a tu coche y encontrar que no arranca porque la batería está descargada es tan irritante como es normal, especialmente en invierno.

📓 Unidad de soporte de la batería del coche

Más de lo que la mayoría de los individuos saben, las temperaturas bajo cero interrumpen la batería. Incluso una batería nueva funcionará a -18°C a sólo el 40 por ciento de su potencia original. El frío también aumenta la resistencia de la batería, limitando la facilidad con la que puede ser recargada por el alternador del coche. La batería carga regularmente sólo el 60-80 por ciento de su energía durante el invierno sin el uso de un cargador de batería. La mayoría de nosotros estamos tan frustrados con el frío como con las baterías.
Otra variable que extrae mucha energía de la batería es el uso repetido de características de confort como calefactores de asiento y ventanas. Esto lleva a que la batería se agote, junto con la energía necesaria para un número creciente de sistemas electrónicos en los coches modernos. El problema sólo se agrava por el uso de calefactores alimentados con combustible, ya que extraen mucha energía de la batería al arrancar. A diferencia de lo que suponen muchos propietarios de automóviles, una pauta de conducción típica no es suficiente para mantener la batería adecuadamente cargada a lo largo del tiempo, especialmente en invierno.
Hay que recorrer un promedio de 7 kilómetros a -10°C antes de que la batería empiece a cargarse. Una carga considerable permite recorrer distancias mucho más largas. Industrias Knauf es parte de una comunidad con una larga tradición de investigación y desarrollo tecnológico y promovemos y producimos nuevos productos para apoyar las estrategias y los pilares de crecimiento de nuestros clientes.

🏵 Unidad de soporte de la batería gys

Por ejemplo, al permitir un mayor uso de materiales de construcción ligeros para sistemas de seguridad pasiva, ayudamos a los fabricantes de automóviles en sus esfuerzos por reducir las emisiones. Además, diseñamos y desarrollamos módulos de espuma extendida para los paquetes de baterías de los automóviles, proporcionando soluciones de electro-movilidad de alto rendimiento. Como socio de larga data de la industria automotriz y sus actores, en Knauf Industries utilizamos nuestra experiencia para construir soluciones de aislamiento para sistemas de baterías para vehículos comerciales y automóviles de pasajeros.
Fabricamos separadores de células (aislantes térmicos) y, más en general, el paquete de baterías en el que intervenimos en la absorción de los choques laterales, con una absorción superior, como las funciones de barra colectora o tubería de refrigeración.
Nuestros componentes tienen también una función de guía y reparación.
Para la conexión de las baterías y los paquetes de baterías, damos diferentes componentes – como las barras de bus. Como elementos de fijación del cableado eléctrico, nuestros componentes de espuma funcionan bien, permitiendo el montaje del paquete de baterías.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad