Comprar lampara r2 online

5 minutos de lectura

🐨Comprar lampara r2 Online

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor lampara r2

Última actualización el 2021-01-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📕 Listado de la mejor lampara r2

En Alemania, (Lun-Vie). El mismo día, se despachó el 100% de los pedidos enviados desde el inventario. Esto no incluye artículos pesados o lugares donde UPS no produce. Añadir al carro de la compra
El iluminador LED de la Luz Colgante B.lux R2 Información sobre el LED de la Luz Colgante R2Potencia de 54 vatiosFlujo de luz 7.879 lúmenesColor de luz 3.000 Kelvin – blanco cálidoComparación de la eficiencia de la reproducción del colorR2 Luz Colgante LED Ra = 80Rendimiento de color brillante Ra = 100Buena reproducción del color Ra = 80Con 7.879 lúmenes, alcanza el 1110% del brillo de una lámpara incandescente de 60W
Cada mes, gane un vale de 111 euros enviando la mejor crítica! ¡Cuéntale a otros clientes y a nosotros sobre tus experiencias con la Luz Colgante LED R2! Queremos agradecerte tu esfuerzo: honramos la mejor y más expresiva reseña cada mes con un vale de compra de 111 euros. Esto es lo que los ganadores anteriores tenían que decir. No hay alternativa en la moneda.

😁 ¿por qué comprar lampara r2?

Si vas a tu escritorio cuando llega el momento de terminar un trabajo o de leer los libros, parece que algo no va bien. Parece que tu escritorio es un poco demasiado soso, un poco demasiado ocupado y sin juego. Es práctico, seguro, pero a veces hay algo más que necesitas, sólo un toque de personalidad que te lleve a través de esas largas noches. ¿Qué es mejor que un droide de astromecánica iluminando tus libros?
ThinkGeek es la mezcla ideal de forma y función, con una nueva lámpara llamada R2-D2 Architectural Desk Lamp. La lámpara es larga y angular, construida como cualquier cosa en una mesa de dibujo que se pueda ver sentada. La pantalla de la bombilla es redondeada y pintada como un clon de la cabeza de R2.
En ciertos diseños de la base de la lámpara, el cuerpo está representado, mientras que el resto de la estructura es blanco. Una bombilla fluorescente compacta (CF) de 13 vatios o una bombilla incandescente de 40 vatios tipo A pueden hacer funcionar la lámpara y tiene un cable de 60 pulgadas de largo con un interruptor de control de luz en línea.
La Lámpara de Escritorio R2-D2 está oficialmente aprobada, como los otros productos de Star Wars de ThinkGeek. En total, con 25,5 pulgadas de altura y 7,8 pulgadas a través de su base, la unidad pesa; el peso es de 5,4 libras. En ThinkGeek, el precio es de 59,99 dólares. En tu vida, ¿no puedes conseguir suficiente R2-D2? Para los accesorios relacionados, ¡mira la línea de tiempo de abajo!

👌 Últimas ofertas de lampara r2

Si sus hijos están fascinados con una galaxia muy, muy lejana, con esta lámpara de Star Wars R2-D2, llévelos al lado de la luz. Disponible para su compra en Pottery Barn Kids, la base de la lámpara cuenta con el droide más fiable de la galaxia. Está hecha de resina y tiene un acabado plateado brillante, y viene con una pantalla oscura que se fija firmemente a la base de la réplica. Aunque la lámpara fue diseñada para su joven padawan, es lo suficientemente grande para ser usada incluso por Jedis de pleno derecho. La lámpara R2-D2 tiene 10,75 pulgadas de ancho y 18 pulgadas de alto, incluyendo la pantalla. Pesa aproximadamente cuatro kilos y medio. Necesitarías una bombilla de 60 vatios para alimentar la lámpara. Enchufa el cable transparente de 2 metros en un enchufe y usa el interruptor de encendido y apagado hasta que asegures la bombilla. Todo lo que tienes que hacer es limpiarla con un paño suave y seco o con un plumero estático para cuidarla. La lámpara de alta calidad, modelada según un querido personaje de Star Wars, tiene un precio razonablemente alto, que ronda los 199 dólares. Es difícil, sin embargo, ponerle precio a un brillante R2-D2 que literalmente ilumina una habitación. Además, puedes recibir el envío gratis con el código: PRIMAVERA ahora mismo. ¿El lado oscuro es el preferido de tu familia? Miren esta parrilla de Darth Vader que esta primavera se convierte en un fogón que es genial para cocinar al aire libre. En Instagram, sigue a House Beautiful.

😵 Opiniones de lampara r2

Las lámparas de araña son un elemento clásico de iluminación, un término que el diseñador David Abad utilizó para construir una lámpara de suspensión que consiste en un anillo circular con múltiples módulos de proyectores LED que proporcionan una iluminación estandarizada en nombre de la marca de fabricación B.lux.
Las formas ingrávidas son un punto culminante, junto con la luz proyectada que emite. El R2 está disponible en tres tamaños: 60, 90 o 120 cm. Producen una atractiva iluminación combinada en la misma habitación. Gracias a su acabado en forma de anillo circular, su calidez es otra característica de la lámpara R2, disponible en roble natural, bronce, blanco o negro, todos en acabado mate.
Apta para uso doméstico y de contratos, gracias a un cable de suspensión central, la simple instalación de esta lámpara también es notable. La R2 forma parte del catálogo de iluminación decorativa de B.lux, que produce iluminación de diseño contemporáneo desde 1980.

Más historias

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad